Eugenia Tobal

“Abraza, abraza fuerte y mucho”, el tierno posteo de Eugenia Tobal embarazada

Fuente: Instagram oficial Eugenia Tobal

La actriz se encuentra muy feliz con su presente
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/abraza-abraza-fuerte-y-mucho-el-tierno-posteo-de-eugenia-tobal-embarazada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T18:41:26-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T18:42:30-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La lucha de Eugenia Tobal para lograr convertirse en madre, es muy conocida. La actriz sorprendió a todos hace algunas semanas cuando con una felicidad increíble comunicaba que finalmente había logrado su tan ansiado deseo de convertirse en madre. La noticia generó mucha alegría en el mundo del espectáculo, ya que se trata de una de las actrices mas queridas en el medio.

Actualmente, mientras atraviesa con mucha ilusión este flamante embarazo, Eugenia Tobal se encarga de compartir con los seguidores de sus redes sociales, diferentes imágenes sobre el crecimiento de su pancita, y reflexivos mensajes sobre este momento tan especial que está viviendo junto a su pareja, el adiestrador de perros Francisco García Ibar.

“La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente”, comenzó diciendo hoy la actriz con una fotografía en la que se la puede ver muy enamorada abrazando al futuro papá de su hija.

“La razón: un abrazo sincero produce una hormona llamada ‘oxitocina’, también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, calmar ansiedades, temores, dolores, nos hace sentir seguros, contenidos y protegidos”, siguió citando en la publicación que cosechó cientos de comentarios.

View this post on Instagram

“La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico. Cuando un abrazo dura más de 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. La razón: un abrazo sincero produce una hormona llamada “oxitocina”, también conocida como la hormona del amor, esta sustancia tiene muchos beneficios en la salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, a relajarnos, calmar ansiedades, temores, dolores, nos hace sentir seguros, contenidos y protegidos…este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo, abraza abraza fuerte y mucho”. No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado❤️ y además es gratis!!!!! FELIZ VIERNES

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

“Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos a un perro o gato, cuando bailamos con alguien amado, cuando nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo, abraza, abraza fuerte y mucho”. No te pierdas esta medicina, es única y de excelente resultado, ¡y además es gratis! Feliz viernes”, terminó diciendo Eugenia.

Tobal confirmó además, que está esperando a una nena, a la que decidieron llamar Ema. “EMA es el nombre que elegimos para nuestra beba… EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. EMA ES NUESTRA BEBA”, había publicado tiempo atrás.

La actriz de 43 años vivió en el año 2011 un durísimo momento, cuando perdió el bebé que esperaba con el actor Nicolás Cabré, con quien se encontraba en pareja por aquel entonces. Luego, llegaría su escandalosa separación, que se dio en medio de muchos rumores de infidelidades que involucraban a su marido con la China Suárez, quienes finalmente después confirmaron su relación.