¡Alina Moine en su peor momento tras el escándalo con Marcelo Gallardo!

¡Tras negar su romance con el DT de River, la joven finalmente habló!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/alina-moine-en-su-peor-momento-tras-el-escandalo-con-marcelo-gallardo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:30:04-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:30:05-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La supuesta relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, el director técnico de River Plate, sigue generando repercusiones y, una vez más, fue Jorge Rial el encargado de hablear sobre este tema en Intrusos, diciendo que la filtración de la información y la supuesta ruptura entre la periodista deportiva y el exfutbolista habría sido consecuencia del accionar de una persona que conocía este amor y quería realizar una particular venganza.

“Este ex jugador de Boca sabía de una relación que su compañero mantenía con Alina, y sin embargo le tiraba los perros, a pesar de que sean compañeros los dos y vayan a la cancha y hagan programas juntos. Este ex futbolista, del que hablamos hace dos días, parece que, cansado de que lo rebotaran y lo rebotaran, dijo: ‘le voy a tirar un carpetazo’. Y con esto intentaban destruir la torre que armó River alrededor de Gallardo”, explicó el conductor.

“Todo esto fue para destruir la torre que armó Gallardo”, reiteró Rial, haciendo una clara alusión a que Diego Latorre, esposo de Yanina habría sido el encargado de filtrar la información a la prensa usando a su mujer; por supuesto, la propia Alina Moine se vio obligada, por las circunstancias a salir a hablar de esta cuestión y su postura fue muy firme desde el comienzo, negando tener una relación con el director técnico.

En una extensa entrevista que concedió al portal Ciudad.com, la joven confesó que aprecia y respeta a partir de lo laboral al exjugador y reconoció que la está pasando muy mal desde que se filtró esta historia a la prensa porque se ve expuesta de manera innecesaria cuando ella escogió mostrarse de una manera muy diferente en todo el tiempo que lleva trabajando en radio y televisión.

“Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal. Elijo cuidarla mucho de lo externo”, aseguró la imponente rubia para luego negar las afirmaciones de Latorre. Recordemos que la panelista de Ángel de Brito tuvo palabras muy fuertes sobre este caso, primero a través de sus redes sociales y luego desde la pantalla de Canal 13, lo que generó mucha repercusión.

“Él la dejó y ella está amargadísima”, comenzó diciendo Yanina y luego contó que el Muñeco estaría muy enojado con la joven por, supuestamente, haber hecho correr el rumor de que estaban teniendo un romance. De acuerdo a la versión de la diva de Canal 13, uno de los hijos del DT estaría sufriendo mucho por la exposición mediática de su papá que afecta directamente a su madre.

Esto habría sido el detonante, según Yanina, para que Gallardo decidiera cortar la relación. Además, según detalles brindados por Los ángeles de la mañana, Moine habría jugado a dos puntas mientras estuvo con el entrenador del equipo de Nuñez, indicando así que la imponente exmodelo habría mantenido una relación en paralelo con una persona ajena al mundo del espectáculo mientras salía con Marcelo.