“Yo te quiero preguntar un dato escalofriante sobre ella. ¿Es verdad que salió con el hijo de…?”

¡Nicole Neumann quedó en medio de un fuerte debate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/como-es-primero-te-al-hijo-y-despues-a-la-madre-perdon-pero-es-un-m/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T16:22:45-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:54:29-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Es común pensar que las grandes estrellas tienen todo aquello que alguna vez desearon: dinero, poder, fama, cariño, influencia; sin embargo, la realidad es que trabajar en el mundo del espectáculo no es una tarea fácil y quien mejor supo expresarlo, en su momento, fue John Lennon que, agotado de tener que ser políticamente correcto, causó un escándalo al decir que su banda, los Beatles, eran más populares que Jesucristo, en la década del sesenta.

Ver esta publicación en Instagram

Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Hoy, quien está en medio de un gran conflicto mediático es, ni más ni menos, que una referente del cine, el teatro y la televisión, hablamos, por supuesto, de Verónica Castro, la actriz y conductora mexicana que anunció oficialmente su retiro a los 66 años luego de que se conocieran detalles de su supuesta boda con la actriz y conductora Yolanda Andrade. La madre de Cristian publicó un contundente texto en sus redes sociales:

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!” (sic), escribió la diva.

Posteriormente, en una entrevista, Verónica fue muy dura. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho. Ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva. Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla a Yolanda decir todo lo que dice. Yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, aseguró la actriz.

Andrade, por su parte, no dudó en salir a responderle. “El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, aseguró la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

⛔ no reír cada día!!!! Dress @chermariacher Sandalias #Aldo para @grimoldiarg

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Y luego, al hablar de las críticas que Castro habría hecho contra la comunidad homosexual, la joven no dudó en lanzar una frase realmente contundente. “Ya escuché que ya no me quieres. Pero yo sí te quise mucho. Y sí duele, porque mira cómo acabamos. Es cierto, esto pasó hace 20 años, y nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme tan corriente”, aseguró Andrade.

Sorprendida por todo este tema, Nicole Neumann añadió más nafta al fuego hoy en Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez donde trabaja como columnista al preguntarle a su compañero Tomás Dente: “Yo te quiero preguntar un dato escalofriante sobre ella. ¿Es verdad que salió con el hijo de su actual supuestamente mujer?”. “¡Claro!”, le respondió el periodista. “¡Chicos, yo lo leí esta mañana y me quedé helada! ¿Cómo es? ¡¿Primero te ‘comés’ al hijo y después a la madre?! ¡Perdón! ¡Pero es un como un montón!”, cerró el tema la imponente rubia.