“Con Marcelo sacamos…” ¡Alina Moine habló sobre Gallardo y su relación amorosa!

La conductora se refirió a los rumores sobre su relación con el entrenador.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/con-marcelo-sacamos-alina-moine-hablo-sobre-gallardo-y-su-relacion-amorosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T19:38:11-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T19:38:34-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Esta semana se supo que la relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo había llegado a su fin. Por lo que se pudo reconstruir, la pareja había empezado a conocerse a finales del 2018 y habían decidido mantener ella relación en silencio hasta que el tema salió a la luz de forma estrepitosa, generando un escándalo alrededor. Sin embargo, no se sabía de dónde había aparecido esta versión.

Lo que se pudo reconstruir es que él hacía pocos días se había convertido en papá por cuarta vez y se lo veía muy feliz junto a Geraldine La Rosa. Pero al parecer era una pantalla ya que desde hace varios meses estaban separados pero mantenían el contacto por el hecho de que la familia se agradaba. En ese contexto de felicidad e ilusión, se conocía la noticia de que Gallardo estaba separado e iniciando otro romance.

Sin embargo, el encanto duró muy poco y la relación llegó a su fin. Al parecer fueron varios los motivos que llevaron al entrenador a terminar con la conductora. Una de las razones principales es que el referente “millonario” vio muy expuesta su vida y responsabilizó a la rubia de que diera a conocer esa información. Pero eso no fue todo ya que sus hijos fueron un factor determinante a la hora de ponerle un punto final al amor.

Lo que más sorprendió es que quien habría hecho circular el rumor, utilizando a su propia esposa, fue Diego Latorre. Según Rial esto se trató de un “carpetazo” por despecho ya que el periodista quiso mantener un vínculo Alina, la periodista no le dio cabida, y él corrió el rumor muy enojado por el contante rechazo de la rubia más famosa de Fox Sports. Sin embargo, el comentarista menciona que lejos está de tener responsabilidad en esta situación.

Frente a este tema, la conductora salió a hablar y mencionó: “Hablamos con Marcelo de esto, por supuesto. Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad”, expresó y volvió a desmentir que ambos tuvieran un romance desde diciembre del 2018 como se había dicho anteriormente.

Por otro parte, sostuvo que sabe de qué se trata esta maniobra y si va dirigida en contra del director técnico o del club River Plate. Sin embargo, prefirió no explayarse en el tema para no seguir creando mayores conflictos al respecto. Además de eso, se refirió a su vida privada y lo mucho que le pesa cuando ocurren estas situaciones tan particulares.

“Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, sostuvo dejando sin validez la hipótesis que decía que Alina debió decidir entre dos hombres y terminó eligiendo a Gallardo. Aunque poco después de que se supo el amorío, cortó con el entrenador y que por eso estaba destrozada.