“Dejá de d…”, el mensaje de Flor Peña que cautivó a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram oficial de Florencia Peña.

El conductor quiso saber de qué se trataba
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/deja-de-d-el-mensaje-de-flor-pena-que-cautivo-a-marcelo-tinelli/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:28:03-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:28:04-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Con su inigualable humor ha sabido hacerse en un lugar en la farándula argentina a base de trabajos muy exitosos con los que ha cautivado al público. Hoy, su presente laboral sigue siendo muy bueno, destacándose noche a noche en el Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Flor se desempeña junto a Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino, en el jurado del certamen, encargándose de puntuar las performances de los famosos que salen a la pista. Siempre sexy y provocativa, Peña se mostró en la última gala con un vestido corto que dejaba ver sus piernas y un extraño mensaje que llamó la atención del conductor.

Al comenzar el programa, Tinelli observó que en una de las piernas de la actriz había un tatuaje que contenía una frase, y no dudó en acercarse para dar a conocer el significado de la misma. “Dejá de definirte. Concedete todas las posibilidades. Cambiá de camino cuantas veces te sea necesario”, leyó Marcelo ante las cámaras del Bailando, ante la mirada atenta de Peña.

El día lunes, la jurado y el conductor habían tenido otro divertido cruce que incluía un pase de factura por parte de Florencia hacia Marcelo. “La señora Florencia Peña está haciendo una obra espectacular, increíble, insustituible, tremenda, en el Teatro Liceo. El otro día pasé por la puerta. Está celosa porque anoche fui a ver otra obra. ¡Cómo son los actores! ¡Qué celosos que son!”, aseguró Tinelli.

Luego, y en el medio de la gala, el vicepresidente de San Lorenzo, volvió a referirse al tema y a preguntarle a Flor si esta situación le había molestado. “Sí, me puse celosa porque veo fotos tuyas todo el tiempo yendo a muchos teatros y poniendo: ‘Qué extraordinaria fulanita, qué extraordinaria menganita'”, le contestó divertida y con complicidad, Florencia.

“Me clavaste las tres veces que me dijiste que ibas a venir. Se lo quiero contar a la gente. ¿Se lo puedo contar? Me decís ‘no puedo, no llego, tengo un asado’. Y lo veo constantemente a usted en otras obras. Me pongo mal”, comentó la reconocida actriz, que finalmente terminó aceptado las disculpas que el conductor del Bailando le pidió delante de todos.

Florencia viene siendo noticia en estos últimas días por los jugados desnudos que publica en su red social Instagram, en los cuales se muestra al natural y por los que recibe miles y miles de comentarios elogiosos. Además, acaba de protagonizar la tapa de la revista Caras, donde junto a sus tres hijos, habla de la crianza “poligénero”, que emplea en su hogar.