“Desforestado mental…” ¡Fuerte frase de Jorge Rial contra un actor!

El conductor de Intrusos no le tuvo piedad.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/desforestado-mental-fuerte-frase-de-jorge-rial-contra-un-actor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:24:43-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:25:34-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En el último tiempo, Alfredo Casero se volvió uno de los personajes más polémicos del medio artístico, en especial, si se trata de política. Por tal motivo, durante algún tiempo estuvo alejado de las redes por el especial pedido de sus hijos y además también estuvo fuera del país. Sin embargo, supo ingeniárselas para seguir dando de qué hablar.

Así fue como esta mañana se presentó en el programa “Los Ángeles de la Mañana” y habló sobre su relación con la prensa de espectáculos y qué cuestiones del pasado lo dañaron profundamente. A la hora de acusar, el actor prefirió dar nombre y apellido además de lanzar fuertes críticas sobre el periodista en cuestión.

“Hay programas de chimentos que persiguen a los actores, luego a las figuras y ahora se meten en la política y operan como lo hace Rial. Lo vi decir barbaridades, a mí me hizo mucho daño y ahora es un dandy desde que se casó”, afirmó picante Casero. “Yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde… Ahora es un dandy, desde que se casó, yo le deseo lo mejor”, se quejó.

Entrevista de Camila Hadad a Alfredo Casero

Al escuchar esta afirmación, Yanina Latorre no dudó en contradecirlo y marcarle su punto de vista. “No, no es un dandy, es un dandy cuando le conviene”, lo interrumpió. “Eso es lo que vos decís, yo lo veo y es un dandy. Yo no veo televisión. Lo que pasa es que escucho, leo…”, explicó Alfredo. Ante esto le consultaron si alguna vez había tenido un cruce con el periodista y él siguió con su relato.

“No… Me ha hecho un daño enorme, gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré. Pero fue un daño enorme, al pedo totalmente. ¿Si fue público? Sí, ¡escarnio absoluto!”, remarcó el cómico y sostuvo: “En realidad trajo a una piba a hablar de mí, de una cosa que era mentira. Mostraron dos segundos de un video”, recordó muy molesto.

 Luego continuó con la historia: “Hicieron una cosa que lastimó a un montón de gente. No voy a hablar del tema. Judicialmente no se hizo nada porque yo no tengo plata para pagar abogados. Pero fue así”, cerró y se enojó cuando una de las integrantes del programa le recordó con mayor exactitud la situación que ocurrió entre Rial y el actor.

Ante esto, Jorge salió a contestarle por Twitter y fue muy directo con su mensaje. “Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental”, lanzó. Habrá que ver si el cómico le contesta debido a que por pedido de sus hijos, abandonó las redes sociales y cosechó un perfil más bajo.