“Ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo…”

¡Actriz y modelo argentina se sumó a la discusión sobre la diva!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/ella-tuvo-una-relacion-larga-con-veronica-castro-y-estuvieron-muy-enamoradas-yo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T18:53:12-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T18:53:13-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Verónica Castro se encuentra en medio de un gran debate mediático luego que Yolanda Andrade, una importante presentadora mexicana, hablara de su matrimonio con ella. “Me casé con una mujer maravillosa, que tu conoces, una mujer divina. Estábamos en momento de ese amor que le da a uno. […] Nos casamos en Ámsterdam. Fue un momento muy bonito. […] No es broma casarte, es un acto de amor”, comenzó diciendo la joven para luego intentar desdecirse.

Ver esta publicación en Instagram

Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

“Fue simbólico, nada legal. […] En honor de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta. Fui madrastra de dos hijos”, explicó la periodista; por supuesto, la referente del cine, el teatro y la televisión, rápidamente salió a responder a través de su cuenta oficial de Instagram donde subió un tema de su hijo Cristian acompañado de un fuerte descargo donde desmiente todo lo dicho de manera frontal.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!” (sic), escribió la diva, anunciando así su despedida.

Posteriormente, la actriz fue muy sincera. “Quise mucho a Yolanda, la quise mucho. Ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva. Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla a Yolanda decir todo lo que dice. Yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla”, afirmó la protagonista de innumerables telenovelas.

Andrade, luego de escuchar estas palabras, salió a responderle. “El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, remarcó la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes ♥️ #lorenameritano #actriz #lorenasobreviviente

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

“Ya escuché que ya no me quieres. Pero yo sí te quise mucho. Y sí duele, porque mira cómo acabamos. Es cierto, esto pasó hace 20 años, y nunca me imaginé que algo tan bonito y un momento tan importante fuera a terminar en un chisme tan corriente”, finalizó la discusión Andrade. Ahora, quien se sumó a la polémica fue Lorena Meritano, la actriz y modelo que trabajó muchos años en México habló sobre la pelea.

“Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Ella hizo algún tipo alusión a eso en el programa, lo cual a mí me sorprende muchísimo. Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Jamás hablé de mi cama. Mi intimidad es mía”, comenzó diciendo la artista en diálogo con el periodista Lio Pecoraro en el ciclo “Todas las tardes“.

“Lo que diga Yolanda está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Yo si sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vívía en México”, finalizó la discusión Meritano, sumando así nuevo material a un conflicto que promete ponerse cada vez más picante.