“Esta es mi verdad, la única verdad, y ahora ella…” ¡Cae se fue tirándole un “palito” fuerte a Ailén Bechara!

¡El cantante renunció al show de Tinelli y habló de su excompañera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/esta-es-mi-verdad-la-unica-verdad-y-ahora-ella-cae-se-fue-tirandole-un-palito-fuerte-a-ailen-bechara/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:10:44-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:10:45-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño suele generar fuertes reacciones en sus participantes porque la presión que se debe soportar es realmente inmensa y muchas personas no están preparadas, anímicamente, para sobrellevar el esfuerzo físico y, además, tener que escuchar devastadoras devoluciones por parte del jurado; por eso es lógico que determinadas figuras decidan, en un momento, renunciar para volver a sus actividades tradicionales. Eso, precisamente, es lo que acaba de hacer Cae.

El músico tiene planeada una larga gira y decidió dar un paso al costado. “El otro día les planteé a los chicos de la mejor manera que ya tenía una proyección importante para Madagascar (la obra de teatro que protagoniza), que se fue multiplicando, y ya había hablado con la producción de esto”, comenzó reconociendo el cantante en Siempre Show, el programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine.

“Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Honduras de acá a marzo de 2020, me pareció que lo más sincero era decir ‘hasta acá llegué’. Sé que Ailén tenía muchas ganas de bailar y demostrar que baila bien y que llegó a una final en el 2015. Y yo quería llevar las cosas por el lado del humor, que básicamente era eso lo que quería hacer: quería actuar un personaje cada vez que iba y no lo podía hacer”, confesó el referente del pop argentino.

“Así que le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado iba a irme, porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande. No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia”, reconoció el hombre que ayudó a definir el sonido de los años noventa con su banda y marcó el camino para infinidad de nuevos grupos.

“Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional. Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli”, cerró la discusión el músico, aprovechando la situación para tirarle un “palito” a su excompañera de equipo que parecía cada vez más frustrada al ver que no podía demostrar todo lo que sabía hacer al no contar con un partenaire entrenado en la danza.

“No saben cómo nos rompemos el quetejedi para hacer lo que hacemos. Ensayamos mucho, mucho, mucho, porque queremos estar acá. Pero bueno, tenemos la desventaja de que no somos bailarines. ¿Qué le vamos a hacer? No me puedo matar y volver a nacer bailarina, porque ya está. Si somos los ‘no bailarines’, ¿para qué *** nos llamaron entonces? Si todo el mundo sabía que ni mi compañero ni yo bailábamos”, expresó la modelo, muy enojada, en una entrevista que realizó.

“Ya lo sé que no bailo y que no puedo hacer un paso prolijo. ¿Qué querés? Siempre vamos a estar en desventaja, porque son todos unos talentosos y los ‘no bailarines’ somos nosotros. Si van a esperar a que bailemos como Flor Vigna y Facu Mazzei, bueno… no. Además nunca hay tiempo entonces tampoco podemos venir acá con bombos y platillos”, siguió explicando, cada vez más enojada, y luego se refirió a sus sacrificios personales para estar en el Bailando.

“Obvio que es parte del juego pero me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día y lo veo 3 horas por día porque estoy ensayando y rompiéndome todo para que después te digan ‘no, mi amor. ¿Qué hiciste?’. Bueno, me voy y listo. Besitos para todos. Es lo que hay. Sabemos que esto no es personal, es el show y eso lo tengo claro, pero da bronca porque uno se está rompiendo el alma acá”, finalizó su descargo la imponente rubia.