“¡Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que dejame terminar!”. “¡Qué milica!”

¡Picante cruce de Ángel de Brito y una de sus panelistas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/estamos-hablando-de-lo-que-yo-estoy-hablando-asi-que-dejame-terminar-que-milica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:44:02-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:44:28-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Visto desde afuera, el mundo del espectáculo parece perfecto, lleno de estrellas que se dejan fotografiar en medio de fiestas donde se las puede ver sonrientes y felices, vistiendo ropas carísimas, disfrutando la mejor comida y riéndose con sus compañeros de trabajo, sin embargo, la realidad suele ser muy diferente porque, como bien señaló la gran Carmen Barbieri, “no hay amigos en este ambiente”. Quienes acaban de confirmar la veracidad de esa frase son dos divas de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Sigue la guerra entre las angelitas. ¡Esto fue lo qué pasó al aire!

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Estamos hablando, por supuesto, de Yanina Latorre y Graciela Alfano que volvieron a cruzarse en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito donde trabajan como panelistas. Todo comenzó cuando la exvedette de Jorge Porcel intentó contar la anécdota de un exparticipante del Bailando por un sueño que intentó sobornar a un miembro del jurado para que le pusiera más puntos de los que le correspondía por su desempeño.

Supuestamente aburrida del discurso de su compañera, la mujer de Diego no dudó en interrumpirla usando la ironía. “¿Y qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando del BAR?”, lanzó. “¡Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que dejame terminar!”, le contestó la actriz, visiblemente molesta pero el tono de su voz no le cayó nada bien al creador del ciclo y así se lo hizo saber. “¡Qué milica!”, remarcó el periodista con sarcasmo.

“Mirate a vos y a tus hijos en tu casa, ocupate de tu casa”, respondió Alfano, cuestionando a Yanina pero evitando el confrontamiento directo con su jefe. “Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene fundamentos. De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos”, le respondió Latorre, dando así comienzo a una pelea que, con el paso de los minutos, se puso cada vez más intensa entre las dos frontales mujeres.

Alfano le reclamó a la mujer de Diego que su hija Lola se aguantara las críticas si participaba del Bailando por un sueño y, retomando el argumento de Ángel sobre las supuestas tendencias autoritarias de Grace, Latorre empezó a gritarle, mientras hacía el saludo nazi, “¡Hitler, Hitler, Hitler!”. Eso no le cayó nada bien a la exjurado de Marcelo Tinelli que le hizo una fuerte advertencia a su compañera, apuntando a que estaba usando una agresión antisemita.

“Vos cuidate de lo que decís, porque puede ser un insulto grave. No sabés mi familia de dónde viene. Te recomiendo que no traigas la figura de Hitler a la televisión y menos que te rías. ¿Vos sos de los que se ríen y dicen que el Holocausto no existió?”, le lanzó Alfano. “Te lo dije por dictadora. Me parece un cerdo Hitler. Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre. Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca Y vos no te metés con mis hijos, yo digo lo que se me canta”, le dijo Yanina, muy enojada.

“A mí no me decís Hitler nunca más en tu vida. Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre”, le dijo la exvedette, dando a entender, claramente, que no la consideraba a su altura. “Sí, orgullosa. Por lo menos soy señora de alguien. Soy la señora de un genio, tengo una familia hermosa. Un marido que amo y admiro, y dos hijos preciosos. Y no vivo sola, enmarañada”, le respondió Yanina y, en ese momento, viendo que la situación se le había ido por completo de las manos, Ángel decidió pedir el corte y luego cambió de tema.