“¡Estamos hablando del puntaje! ¡Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica…!”

¡Ángel cuestionó duramente a una primera figura del show de Tinelli!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/estamos-hablando-del-puntaje-si-estan-para-hablar-de-la-tecnica-y-no-pueden-hablar-de-la-tecnica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:33:58-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:33:59-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli entiende, muy bien, la manera en que funciona el rating, por ese motivo, todos los años convoca, para su programa de televisión, a figuras de fuerte personalidad, que no tienen ningún inconveniente en ponerse a discutir, muchas veces a los gritos, frente a las cámaras, lo que causa grandes escándalos mediáticos y ayuda, al mismo tiempo, a potenciar la presencia del Bailando por un sueño no solo en Argentina sino también en el exterior.

Ahora, quienes quedaron en medio de un cruce particularmente picante fueron Ángel de Brito, integrante del jurado, y Flavio Mendoza, miembro del BAR. Todo comenzó cuando el periodista dijo claramente que, a su entender, el coreógrafo privilegiaba a Karina La Princesita y Facundo Mazzei, dos participantes que eran integrantes de sus obras de teatro, con el fin de ayudarlos a llegar a la final, algo que, obviamente, lo beneficiaria.

“Acá hay mucho ‘voto hijo’, ‘voto hija’, ‘voto empleado’”, lanzó, picantísimo, el creador de Los ángeles de la mañana. Por supuesto, fiel a su estilo, el líder de Stravaganza no se quedó callado y le respondió usando la ironía. “¿Cómo bailó ayer Facundo? Bailó espectacular: te dio una cátedra de baile”, aseguró. Pero, por supuesto, el enfrentamiento no terminó ahí. Todo continuó hoy en LAM con un nivel todavía mayor de ironía, sarcasmo y “chicanas”.

“Yo no soy así. Karina ya no está trabajando conmigo, pero me parece que hay una evolución en ella y estuvo buena para subirle el punto. No tiene nada que ver si es hija ni nada. También decían de Lola Latorre, y fijate que mi devolución de ella siempre fue la mejor. Por lo menos de mi lado, no tengo nada que ver con eso”, comenzó diciendo Flavio, para luego hablar de la supuesta soberbia que habría demostrado la referente de la movida tropical.

“No, Karina es muy insegura. Tiene mucha vergüenza de quitarse la ropa, incluso dentro de un camarín de mujeres. Son tabúes que tiene, al punto que se cambia sola porque le da vergüenza. ¿Si alguna vez faltó a algún ensayo? No, pero puede pasar algún accidente o algo por lo que no pueda venir”, contó el coreógrafo, para luego hacer referencia a la mención que hizo de Facundo Mazzei como su “hijo”.

“Tiene que ver con el amor que yo siento por él, no por eso le estoy dando un puntaje. Pero no porque no bailó bien. Si no bailó bien, no le voy a poner el punto. Yo le dije: ‘Yo tengo mucho amor’, entonces puedo dar mucho amor. Yo también le doy amor a Ángel. Él es más malo, yo soy mucho más cariñoso con él. Él es el que me da con un caño, yo soy mucho más cariñoso”, disparó Flavio y, por supuesto, el conductor de Los ángeles de la mañana no le dejó pasar el comentario.

“Dice que me da amor. Pero no era el debate ese, él me quiere dar amor desde hace muchos años, pero no es recíproco. Yo lo que le discuto son los puntajes, no el amor, ni que son padres, ni que esté naranja. Estamos hablando del puntaje. Si están para hablar de la técnica y no pueden hablar de la técnica…”, cerró la discusión, con una sonrisa picante en el rostro, el periodista, ante la risa de sus panelistas.