“Gente imbécil…” Gianinna Maradona furiosa

¡Les dijo de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/gente-imbecil-gianinna-maradona-furiosa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:31:09-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:31:11-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Es hija de una de las personalidades más importantes del mundo, y por ende, su vida ha estado expuesta desde el día en que nació. Gianinna Maradona, hija del astro del fútbol Diego Armando y de Claudia Villafañe ha tenido que hacer frente a la agitada vida de su padre y a las consecuencias de los múltiples conflictos profesionales y personales que Diego atravesó.

Con un carácter muy fuerte y decidido, la hermana de Dalma, no se queda callada ante las críticas que recibe tanto ella como su familia, y siempre está dispuesta a contestar, algo que puede verse actualmente en el mundo 2.0, donde a través de sus redes sociales, Gianinna sale a responder cada cuestionamiento que recibe por parte de sus seguidores.

La hija del Diez, madre de Benjamín, fruto de su relación con el también futbolista, Sergio Kün Agüero, compartió una foto a través de su Instagram donde se puede ver al pequeño acompañado de su prima, Roma. Se trata de la hija de Dalma Maradona, y sobrina de Gianinna, que nació en el mes de marzo y que tiene a toda su familia enloquecida, tal como ellos lo afirman.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios, fue la vestimenta de ambos, ya que se encontraban con la camiseta de Boca, club del cual las hermanas Maradona son fanáticas, y donde su papá es considerado un ídolo por la hinchada Xeneize. En la imagen, se puede ver a los dos primos abrazados, y aunque la cara de Roma no se ve, sí se puede ver la de Benjamín, quien la mira con mucho amor.

“Hace 6 meses que nos miramos por primera vez, hoy te celebramos, ¡vos hacés más feliz nuestro mundo! Lo que se siente es inexplicable… ¡Gracias! Te amamos hasta el infinito y más allá, bendi”, dice el posteo con el que Gianinna decidió acompañar la tierna imagen. Pero si bien algunos hicieron hincapié en el amor que desplegaba la fotografía, otros cuestionaron la camiseta de Boca que ambos llevaban.

Lo que sucede, es que el Kün, papá de Benjamín, es un confeso hincha de Independiente. Pero la mamá del pequeño, al parecer, ganó la pulseada y logró hacerlo de Boca. “Gente imbécil y los que dicen “ay, pensé que Benja era del Rojo como…” No, maestro, no pienses. Mirá”, comenzaba diciendo el furioso descargo de joven que no se bancó las preguntas el club de su hijo.

“Y si mirar una foto de dos nenes no te genera amor y sólo te genera decir algo que NO, ¡seguí la flecha! Cuanta cabeza de tacho girando”, disparó enfurecida Gianinna. “Lo que pienses de mí, te lo respeto. Lo que sientas por mí, te lo agradezco. Si me juzgas, lo tomo como una confesión tuya. Cada persona habla de lo que tiene en su mente y da lo que tiene en su corazón”, sentenció en otra de sus historias.