“Hace una semana que…” ¿Se terminó el amor entre Barby Franco y Fernando Burlando?

La pareja no estaría pasando un buen momento. ¡No te pierdas los detalles!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/hace-una-semana-que-se-termino-el-amor-entre-barby-franco-y-fernando-burlando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:10:41-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:10:43-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Sin dudas, en el mundo del espectáculo todo se sabe. En este caso, una de las parejas más mediática de la farándula quedó en el ojo de la tormenta luego de que se filtrara una fuerte bomba que deja en evidencias que los enamorados no estarían pasando un buen momento, al contrario, se rumorea que una terrible crisis los afecta y podría terminar afectándolos más de la cuenta.

¿De quiénes se trata? Los protagonistas son nada más y nada menos que Barby Franco y Fernando Burlando. Parece que la exazafata de Guido Kaczka y el letrado están distanciados y la primera que dio la cara y confirmó las especulaciones es la panelista de “Pampita Online”. La bellísima morocha se sinceró en “Pamela a la Tarde”. “Hace una semana que no hablamos, supongo que el casamiento sigue en pie“, expresó.

Además, la conductora de América Tv quiso saber los motivos del desencuentro con Burlando y ella insinuó que el detonante fue por un chiste que ella misma hizo sobre Esmeralda Mitre en el ciclo de Moria Casán, precisamente en “Incorrectas”. “Él no entendió y se re enojó”, remarcó frente a las cámaras la exparticipante del Bailando por un Sueño.

En tanto, la prensa quiso tener la palabra de Fernando, quien no se negó y dio su versión de los hechos: “Es verdad que hay una crisis, pero la que está en crisis es ella”, le dijo el abogado de Claudio Caniggia a la Revista Caras. Recordemos que la dupla había anunciado su casamiento en los medios y Franco contó con lujos de detalles algunos adelantos. “Estamos entre novecientos y mil invitados aproximadamente”, admitió y siguió: “Obviamente, Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”.

El Intransigente publicó con anterioridad que la mediática visitó el ciclo de Pampita, precisamente “Pampita Online” y se sinceró al contar algo que causó gran revuelo. En diálogo con la jurado del “Súper Bailando 2019”, la invitada no midió sus palabras y se mostró dispuesta a responder cada interrogante. “¿Está Ailén Bechara dentro de la lista?”, quiso saber la top model.

Ni lerda ni perezosa, Franco contestó: “Yo pensé que eramos amigas en su momento, pero me demostró que no tiene los mismos valores de amistad”, lanzó muy picante. Sobre el final, redobló la apuesta y tiró un misil contra Bechara: “Ponele mala nota en el Bailando”. Las palabras de la panelista generaron la risa de la ex de Vicuña, quien se mostró impactada.

Por otro lado, la artista adelantó que la celebración será en La Rural. “Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”, explicó. “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”, manifestó muy emocionada y feliz de poder compartir la bomba frente a las cámaras de Net Tv.