“Hasta acá no ha mostrado mucho” “Hay varias cosas que no entendés, porque todavía me tenés acá parada. Además hablas mucho…”

Foto: Captura Canal 13

¡Marcelo Tinelli tuvo un cruce muy fuerte en vivo con...!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/hasta-aca-no-ha-mostrado-mucho-hay-varias-cosas-que-no-entendes-porque-todavia-me-tenes-aca-parada-ademas-hablas-mucho/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T15:27:00-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T15:27:03-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es un hombre que maneja como nadie un programa en vivo y tiene la gran virtud de poder convertir a cualquier persona en el centro de atención, lanzando preguntas precisas que generan diversión y entretienen al público, eso quedó confirmado en el día de ayer, cuando el conductor, con la picardía que lo caracteriza, mantuvo un divertidísimo dialogo con Griselda Siciliani, la exmujer de Adrián Suar y su hermana Leticia ante las cámaras.

¿Cuál es la especialidad de su hermana más allá de ser una excelente actriz?”, le preguntó el presentador a la competidora y esta no dudó en responder. “Actriz, cantante, es una piba que sabe hacer muchas cosas”, contestó la joven. Por supuesto, el dueño de ShowMatch aprovechó la situación para mostrar su costado más gracioso. “Hasta acá no ha mostrado mucho ahí parada con los brazos cruzados”, lanzó el periodista.

Bueno, actriz, cantante, habla portugués perfecto, ella es fanática de la selección de Brasil y del fútbol brasilero”, intentó justificarse Griselda. “¿En serio, más que del fútbol argentino? Me cuesta pensarlo, me cuesta pensar que sea más fanática de Neymar que de Messi”, la chicaneó Marcelo. “No, bueno, Messi es Messi”, se justificó Leticia. “No, y Neymar es Neymar, no me dijo nada nuevo. Usted es más fanática de la Selección de Brasil que de Argentina?”, se mostró irónico Tinelli.

“Sí, ¿pero a quién le importa eso?”, le contestó la veinteañera. “Yo soy hipernacionalista, y lo que más deseo en el mundo es un partido Brasil-Argentina, ganarle a los brasileños. Por ejemplo cuando Alemania le metió 7 a Brasil me fui al Obelisco. Fui a festejar la victoria de Alemania. Yo todo lo que sea que pierda Brasil me encanta, ¿a usted no le pasa eso?, usted los admira. Qué raro, no entiendo, ¿qué le gusta, Dani Alves?”, le preguntó, sin filtros, el conductor a su cada vez más nerviosa invitada.

“Y, hay varias cosas que no entendés, porque todavía me tenés acá parada. Además, hablas mucho cuando no estoy, hablas de mí”, le respondió, con evidente malhumor, la joven. “Hay algo que no llego a entender. Por ejemplo, yo defiendo al fútbol argentino, defiendo todo lo que es la Selección Argentina. Ahí ya tenemos un tema para hablar. Yo creo saber muchísimo más que usted de fútbol, de hecho he estudiado periodismo deportivo, usted estudió periodismo deportivo?”, la cuestionó Marcelo pero, antes de que pudiera responder, siguió hablando él.

“Yo he trabajado en la radio, ¿usted ha trabajado en la radio? ¿En qué radio trabajó usted?, porque yo trabajé en Radio Rivadavia, Continental”, le preguntó Tinelli, lo que generó una fuerte respuesta de la hermana de Siciliani. “Buenas radios, buenas radios, antiguas quedaron”, aseguró la veinteañera. “Y yo he sido periodista, he relatado fútbol en televisión, hay una frase mía muy conocida que era ‘pum para arriba’. Y soy vicepresidente de San Lorenzo”, lanzó el conductor.

“Claro, hay que laburar. El otro día fui a la cancha, te mandaron saludos, lo que te quiere esa gente, el arquero suplente te quiere un montón”, le comentó, con sarcasmo, la joven. “Marcos Díaz, ah, ex quemero, hincha de Huracán, un desastre como arquero”, acotó el conductor. “¿Cómo?”, le preguntó la joven. “No, un muy buen arquero Marcos Díaz (risas), ¿no escucha usted no?”, le dijo Tinelli. “No, debe ser algo del estudio”, respondió Siciliani.

“Me dijeron que hay alguien de acá del Bailando que le gusta. Ojalá concrete algo con alguien de acá del Bailando, me gustaría”, soltó Marcelo. “No, porque yo soy encantadora, lo sé, pero a la que tenés al lado la tenés hace tres meses y no le preguntaste nada”, le contestó, ya sin humor, haciendo alusión a su hermana. “Tiene razón. Entonces bueno, digame algo, ¿está saliendo con alguien, Griselda?”. “Cha, cha. Vos sabés que sino yo te lo diría, de mil amores en cuanto salgo con alguien vengo acá y te lo cuento”, contestó la exmujer de Suar.