“Hay que permitirle también algunas cosas, fue muy…” ¡Graciela Alfano defendió a Mirtha Legrand!

La mediática elogió a la conductora tras la polémica con Massacceci.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/hay-que-permitirle-tambien-algunas-cosas-fue-muy-graciela-alfano-defendio-a-mirtha-legrand/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T11:01:59-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T11:02:00-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Mirtha Legrand fue duramente criticada esta semana tras un fuerte episodio que ocurrió durante su programa de los almuerzos. Incisiva y sin vueltas, la famosa conductora le preguntó a Mario Massaccesi  por “un secreto que jamás le había contado a su familia”. Tras el silencio de su invitado, Mirtha insistió sin filtros: “¿Fuiste violado?”.

Tal situación y tal pregunta causó indignación entre los televidentes, por lo que la presentadora fue cuestionadísima. Incluso hubo figuras del ambiente que salieron a matarla. En ese contexto, Graciela Alfano brindó una entrevista para radiomitre.com.ar donde salió a defender a Legrand. Además, habló sobre su carrera y la crisis Argentina.

“Hay que permitirle también algunas cosas, fue muy criticada por todos. Creo que no leyó. Yo a ella la admiro mucho, la respeto como profesional, la quiero mucho. Es una referente muy importante”, señaló la panelista de Los Ángeles del a Mañana. “Las personas que estamos con un micrófono tenemos que tener mucho cuidado de no generar violencia”, reflexionó.

“Que la gente pueda pensar libremente. Quiero pensar en que estamos evolucionando”, agregó Grace. Más tarde, habló sobre su nuevo rol en el panel de LAM y competencia con Yanina Latorre. “Es un placer hacer el trabajo que hago. Me alegro que la gente lo vea de esa manera. Más que panelista, soy figura invitada”, señaló.

“Yo me amparo en lo que he vivido. Mi columna vertebral está atravesada por el espectáculo. Desde ese lugar se me hace más fácil. Puedo entrar en debate o no pero desde mi experiencia es diferente”, aseguró la exvedette. Entonces, habló sobre su colega y rival. “Yanina no es brava y no puede empezar conmigo porque es una pelea que pierde”, disparó.

“Ella dice que trae las noticias pero yo soy la noticia. Debe ser difícil tenerme enfrente. Yo respeto les tengo a todas. Ella a mi me produce respeto. Lo que no me gusta es la falta de respeto y la mala educación de los programas. Yo no puedo pasar tiempo malo en mi vida. Lo más valioso es mi tiempo. Quién más miedo da es la persona que más herida está. Luego de cuatro meses, entiendo a todas las personas”, continuó.

Finalmente, la artista habló sobre la situación del país. “Nadie puede obviar el hecho de que está sufriendo mucho. Como artista tengo que ponerme cerca de la gente”, argumentó Alfano. “Los políticos se tienen que dar cuenta que son sirvientes del pueblo. Es una utopía pero sin ella no se puede vivir porque si no se reprime mucho. Estamos en un tema que hay que tratar de profundidad”, cerró.