“¡Horrible! ¡Un disgusto!” ¡La peor actuación de Bianca Iovenitti y de Rodrigo Noya en el Bailando!

La dupla recibió la peor crítica del jurado. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/horrible-un-disgusto-la-peor-actuacion-de-bianca-iovenitti-y-de-rodrigo-noya-en-el-bailando/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T08:38:06-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T08:38:07-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La última gala del “Súper Bailando 2019” fue una de las más picantes. Anoche, Marcelo Tinelli “tiró toda la carne al asador” y decidió presentar a tres parejas para exhibir el octavo ritmo de la temporada, “cha cha pop”. Una de las primeras en dar el primer paso con una gran actuación fue Griselda Siciliani. La actriz se lució y recibió la aprobación de los integrantes del estrado.

En segundo turno, Bianca Iovenitti y Rodrigo Noya fueron presentados por el vicepresidente de San Lorenzo. Los chicos eran uno de los más esperados, ya que Marcelo y el elenco de periodistas querían tener la palabra de la blonda, reciente separada de Federico Bal. Recordemos que la bailarina se incorporó en el cuarto baile y hasta videoclips, ella y el compañero de Lourdes Sánchez eran novios.

Tras rumores de infidelidades y terceros de por medio, Federico sorprendió en sus redes al anunciar su soltería. Sin embargo, la que no se había mostrado en público era Bianca. “Nos separamos bien… Nos sentamos, charlamos y decidimos que lo mejor era tomar distancia”, se sinceró la concursante del Bailando por un Sueño frente a las cámaras del Trece.

En cuanto al baile, el dúo eligió “Everybody” de Martin Solveig. El primero en puntuar fue Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” fue realmente duro y no les perdonó nada. “Siempre vienen con muchas ganas, pero no me gustó. Parecía más una parodia que cha cha”, dijo el jurado con voto secreto. Más tarde, Pampita se sumó a la lista.

“Me gustó la puesta con todas las luces y el final. Pero este ritmo no les favoreció. Igual tienen un montón de cosas buenas y son una buena pareja”, admitió la bellísima modelo al poner 5 puntos. Florencia Peña no se quiso quedar atrás y compartió la idea de sus colegas. “Rodri estuvo muy entusiasta. Lo vi haciendo un montón de cosas, pero en algún momento quedó un poco expuesto”, expresó al colocar 6 unidades.

Finalmente, Marcelo Polino solicitó la asistencia del BAR y fue el más lapidario de todos. “A mí me pareció horrible. Ponerlo a hacer saltos de Piquín a Rodrigo es demasiado. Fue un disgusto”., sentenció al poner un contundente ¡0! El segundo estrado comenzó con la devolución de Flavio Mendoza: “Algo humorístico le hubiera quedado mejor a Rodrigo. Creo que Bianca puede dar mucho más. Para mí, punto para abajo”.

Por otro lado, Laura Fidalgo quiso poner paños fríos, mantuvo la nota y tuvo una mirada diferente. “Para mí estuvo lindo. Bianca le puso actitud”. Cerró Aníbal Pachano, quien marcó las virtudes y desventajas de los participantes, sobre todo, pidió que no le exijan al actor y decidió restar un punto. En total, Bianca y Rodrigo no tuvieron su mejor noche y el cha cha pop de los chicos obtuvo 9 puntos.