“Hubo un desgaste y decidimos…” ¡Bianca Iovenitti habló de su separación con Fede Bal!

Después de varios meses de amor, la pareja decidió alejarse y poner punto final.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/hubo-un-desgaste-y-decidimos-bianca-iovenitti-hablo-de-su-separacion-con-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T00:40:58-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T00:41:02-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Parecía que la relación iba bien y de un momento al otro decidieron alejarse. Fede Bal y Bianca Iovenitti se conocieron en el verano y con los meses se fueron afianzando, sin embargo, un viaje a Mar del Plata por parte de la rubia terminó por derrumbar todo lo construido este tiempo. La bailarina contó lo ocurrido con su separación aunque no quiso dar muchos detalles al respecto.

“Hubo un desgaste, a veces en una pareja las dos personas necesitan cosas distintas. Pero terminamos bien. Decidimos que era mejor distanciarnos y que cada uno haga su camino. Nunca se sabe que puede pasar después”, remarcó un poco angustiada por el tema y sin querer entrar en un entredicho con su ex pareja que podría molestarse por sus palabras.

“No voy a decir quien dejó a quien porque no me parece”, agregó la bailarina ante la consulta del periodista Ángel de Brito. “¿Ahora me tengo que ir porque dicen que llegue al certamen por ser la novia de…?”, le preguntó Bianca a Tinelli, que se tomó la consulta con humor. Debemos recordar que gran parte de las previas que tenía la pareja se hacía en referencia a su relación con Fede Bal y cómo se llevaban.

Un mala noche para la pareja:

Rodrigo y Bianca hicieron todo lo posible para dejar una buena impresión en el cha cha pop, pero no lo consiguieron. “Siempre vienen con muchas ganas, pero no me gustó. Parecía más una parodia que cha cha”, sostuvo Ángel de Brito que tiene el voto secreto. Por su parte, Pampita les puso un 5 y les dijo: “Me gustó la puesta con todas las luces y el final. Pero este ritmo no les favoreció. Igual tienen un montón de cosas buenas y son una buena pareja”.

Por su parte, Florencia Peña señaló: “Rodri estuvo muy entusiasta. Lo vi haciendo un montón de cosas, pero en algún momento quedó un poco expuesto”. El más duro con su devolución fue Polino que les puso un cero y solicitó el BAR: “A mí me pareció horrible. Ponerlo a hacer saltos de Piquín a Rodrigo es demasiado. Fue un disgusto”.

En el caso de Flavio Mendoza, el problema fue la elección del objetivo de la coreografía: “Algo humorístico le hubiera quedado mejor a Rodrigo. Creo que Bianca puede dar mucho más. Para mí, punto para abajo”. Laura Fidalgo mantuvo la nota y tuvo otra opinión: “Para mí estuvo lindo. Bianca le puso actitud”, tratando de rescatar un poco de lo que habían visto.

En tanto, Anibal Pachano pidió que no le exijan a Rodrigo cosas que no puede hacer y descontó otra unidad. En total sumaron nueve puntos y se ubicaron como la pareja de menor puntaje en esta ronda. Por tal motivo, Bianca y Rodrigo tendrán que volver a ensayar la coreografía y ver qué cambios pueden introducir para el duelo y de esa manera, ser salvados por el jurado.