¡Leticia Siciliani incomodó a Marcelo Tinelli y lo dejó sin palabras!

La hermana de Griselda soltó una picantísima frase. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/leticia-siciliani-incomodo-a-marcelo-tinelli-y-lo-dejo-sin-palabras/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T08:38:44-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T08:38:45-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli es el conductor más exitoso de la televisión argentina, basta con pensar en sus 30 años al frente de ShowMatch para comprobarlo. Por tal motivo, también es uno de los más respetados y quizás temido, ¡no cualquiera se atreve a contradecirlo! Aún así, Leticia Sicialini con comentarios ácidos e irónicos logró intimidarlo y lo dejó sin palabras.

La joven asistió a la última gala del Súper Bailando 2019 para apoyar a su hermana Griselda en el ritmo de Cha Cha Pop. Allí, Leti dejó en evidencia que es la más filosa de la familia y que no teme decir todo lo que piensa. Incluso se atrevió a hacerle bromas al reconocido conductor con temas que no le gustan.

Sucede que la hermanita de Gri es fanática de Boca, por lo que inevitablemente tuvieron una discusión con el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. “Yo sé muchísimo más que usted en fútbol. De hecho he estudiado periodismo deportivo… Trabajé en radio Rivadavia, Continental…”, disparó el creador de La Flia Contenidos. “Buenas, pero antiguas”, respondió la invitada.

“Soy vicepresidente de San Lorenzo, ¿usted de qué cuadro es?”, le preguntó el notable presentador. “Del más grande, ya lo charlamos”, le contestó la artista. Luego agregó muy divertida: “Fui a la cancha de Boca y te mandaron saludos. Te decían cosas hermosas los jugadores, lo que te quiere esa gente… El arquero suplemente te quiere un montón”.

“Un desastre como arquero, digo… un buen arquero”, exclamó Marce. “Igual hay algo que tienen los jugadores con vos, el Licha López también te mandó saludos”, contraatacó la intérprete, gastándolo dado que el futbolista es el novio de Micaela, su hija mayor. “¿De qué juega, no lo conozco?”,  comentó Tinelli. “Es un jugador de toda la cancha”, le respondió Siciliani y lo dejó calladísimo. ¡Terrible!

La exprotagonista de Esperanza Mía no para de formar parte de la agenda. Semanas atrás fue noticia dado que halagó a Florencia Torrente y a Pampita. Sobre la hija de Araceli González dijo en el piso de Los Ángeles de la Mañana: “Es hermosa. No la conozco, nunca la vi personalmente. La vi en el Bailando, pero no me la crucé de frente. Pero me parece muy bella. No le estoy tirando onda, no“.

Más tarde, en diálogo con el ciclo radial Por Si las Moscas, que sale por la Once Diez, elogió a la bellísima conductora de Pampita Online: “Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso, pero son muy copados todos”, se sinceró la actriz. ¡Sin miedos ni vueltas!