Lizy Tagliani encontró a su hermana y la presentó en vivo: “Conocí otra parte de mi historia…”

La conductora se mostró muy emocionada. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/lizy-tagliani-encontro-a-su-hermana-y-la-presento-en-vivo-conoci-otra-parte-de-mi-historia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T07:31:09-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T07:38:30-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Lizy Tagliani es la figura más querida de la pantalla chica. Su humor, su carisma y humildad lograron captar la atención de los medios y el cariño de los televidentes. Parte de su encanto es su honestidad para hablar de su vida privada y temas muy sensibles. Ayer, la conductora conmovió a todos al presentar a su hermana (por parte de padre), a quien acaba de conocer.

En El Precio Justo, la humorista contó sensibilizada parte de su historia y cómo logró encontrar a Matilde, quien vive en Chaco. “Parte de mi historia está en Adrogué, pero ahora, hace poco, conocí otra parte de mi historia que hoy me vino a conocer y se las quiero mostrar, porque para mí es un orgullo: mi hermana Matilde”, contó emocionada.

“Ella es mi hermana. Yo no conocí a mi papá, sabía de mi papá por las historias que me contaba mi mamá y un día, de grande, nos enteramos, también por unas fotos que me hicieron llegar mis tías, que éramos hermanas”, relató. “Nacimos el mismo año, con una semana de diferencia. Yo el 12 de septiembre y ella el 19 de septiembre”, reveló.

“Pareciera que nuestros padres nos dejaron como consigna empezar a armar nuestra historia, que es lo más lindo que tenemos”, agregó con una sonrisa. “Nos estamos conociendo y amándonos”, expresó mirando a Matilde, quien con tímidez acotó: “Muchísimo, me encanta. Gracias”. Luego, las mujeres se dieron un cálido abrazo y Lizy le dijo: “Gracias por aparecer en mi vida”.

Cabe destacar que, tiempo atrás, en el piso de Intrusos, Tagliani contó: “Me pasó algo muy lindo. Mi mamá (Celestina Gallardo) se vino de Chaco (a Buenos Aires) cuando yo era bebé. Yo siempre fui una mariquita muy chusma y cuando jugaba con los autitos, la escuchaba que les contaba a las vecinas sus historias, como que mi papá había tenido una hija”.

“Yo no le pregunté nunca nada, no la quería lastimar. Después mi mamá termina muriendo de cáncer, sin contarme nada y tratando de hacerme feliz…”, continuó. “Justo antes de venir para acá hable con mi hermana, de parte de padre. Yo no sabía nada. Había escuchado que mi papá tenía una hija… Yo nací el 12 de septiembre del ‘70 y ella el 19 de septiembre del ‘70. Nació con una semana de diferencia conmigo”, detalló.

“No sé si mi papá tenía dos familias porque mi mamá era una mujer muy despierta, no es que la podías engañar. Pero en el medio algo pasó, si es que es (mi hermana). Todo el cuento me une a ella”, explicó. “Esto es hermoso. Es a lo que jugué siempre. A tener una hermana, a tener sobrinos, a tener una familia, que la tengo. Es muy movilizante. Es lindo. Hay una conexión mágica”, manifestó. Y cerró: “Yo siempre jugué a eso, inventaba historias de que tenía una hermana”.