Matías Alé sufrió un accidente automovilístico. ¡Enterate de todo!

Anoche el mediático tuvo un choque. Te contamos todos los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/matias-ale-sufrio-un-accidente-automovilistico-enterate-de-todo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:35:01-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:48:14-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Ayer por la noche Matías Alé se llevó un gran susto y vivió un durísimo momento. El reconocido actor volvía de una función de la obra Mi Mujer se Llama Mauricio junto con Matías Santoianni cuando tuvieron un terrible accidente y chocaron contra otro vehículo en el barrio Monserrat, en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

Debido al fuerte impacto, ambos fueron atendidos por una ambulancia del SAME, según la información que publicó el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter. Además, Teleshow informó que Santoianni era quien iba manejando un Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer.

Además, detallaron que, según el testimonio de Diego Pérez, los dos se encuentran bien de salud y no fue necesaria su atención en un centro médico. ¡Nada que temer! Más allá de esta eventualidad, Matías vive un presente personal y profesional muy bueno: logró recuperar su salud, volvió a los escenarios y está en pareja con Caterina Pugin.

A principios de junio, Alé protagonizó un incómodo y tenso momento en el piso de Pamela a la Tarde. Todo ocurrió durante el segmento “Dilema”, en donde el público intenta adivinar cuál será la respuesta del invitado a determinadas preguntas. “La pregunta es sobre la persona a la que amás profundamente, admirás y recordás con mucho amor…”, arrancó explicando Pamela.

“Es sobre tu fallecido padre. A su vez sabemos que tenés recuerdos más duros, sobre violencia en tu casa…”, continuó la famosa y polémica conductora. El intérprete, notablemente incómodo, respondió: “Fue un chirlo, no fue violencia”. Entonces, Pame acotó: “Bien, pero en algún momento contaste que te daba vergüenza sacarte la remera por las marcas que tenías de los cintazos”.

En ese momento, el mediático la interrumpió y comentó notablemente nervioso: “Fue un error mío del que me voy a arrepentir siempre. Pero no fue tan así y no quiero volver a reiterar eso porque no me hace bien, así que prefiero pasarlo por alto”. Aún así, la mujer de Daniel Vila continuó con el concurso, hizo la pregunta y esperó la respuesta de todos los televidentes.

“Te digo la verdad, ni sé qué fue lo que dije. Fue un momento mío en el que conté algo que no estaba bueno y con lo que le hice mucho daño a mi familia, así que prefiero preservarme la respuesta de esta pregunta”, contó el invitado. “La respuesta realmente no me la acuerdo, pero lo vuelvo a decir, fue una equivocación mía contar en algún momento que mi viejo me pegó un chirlo. Como no la pasé bien en ese momento, prefiero saltearla, esa es la verdad”, cerró tajante.

Finalmente, David, muy enojada con la mala predisposición del galán, disparó contra la producción. “No podemos computar esta pregunta entonces, la damos de baja”, comentó. “Le pido a la producción que esto no vuelva a pasar, que no chequeen las preguntas con Matías Alé o con otro invitado, es importante chequear con el invitado. Si él me dice lo que me está diciendo ahora, ‘no me acuerdo’, no se puede jugar”, cerró.