“Me c… a palos y para colmo lo tuve que…” ¡Mariana Nannis sin filtro sobre Claudio Paul Caniggia!

La mediática habló sobre la tortuosa relación que mantuvo con el futbolista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/me-c-a-palos-y-para-colmo-lo-tuve-que-mariana-nannis-sin-filtro-sobre-claudio-paul-caniggia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T19:14:37-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T19:14:42-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Esta tarde, Mariana Nannis se comunicó con Intrusos para dialogar y poder seguir dando detalles de lo que fue su relación con el padre de sus hijos. Como era de esperarse, la mediática no se presentó en un tono conciliador, sino todo lo contrario ya que realizó explosivas declaraciones sobre su marido y lo difícil que le resultaba convivir con él por sus supuestas adicciones.

“Es el padre de mis hijos y lo elegí para marido. El problema es que toda la vida fue un adicto. Dos veces se escapó y la tercera se quedó porque, si no, me divorciaba”, manifestó la madre de Axel, Charlotte y Alex y aseguró tener documentos que probarían sus dichos. Recordemos que en el programa de Susana Giménez dio detalles sobre cómo era maltratada por su esposo, tal es así, que perdió un embarazo.

“Son muchos años y muchos problemas…”, remarcó Mariana en referencia a los treinta años que se mantuvieron juntos y agregó: “Un adicto hace cualquier cosa para divertirse con lo que le gusta. No le importa nada. El adicto juega todo el tiempo al límite con la familia, con los amigos, con los abogados, con él mismo”, dejando en evidencia lo difícil que le resultaba controlarlo.

“La Justicia me tiene que ayudar. Soy una mujer que sufrió mucho, me callé la boca siempre, me cagaban a palos, porque encima me cagaban a palos… y para colmo lo tuve que cuidar toda la vida. Cuidarlo de las putas drogadictas, cuidarlo del entorno, que siempre había gente de mierda…”. En referencia a esto, podemos decir que Mariana llegó al país con el fin de rescatar a su marido de esos amigos que tanto lo perjudican.

 “Yo soy una mujer de familia. Yo no tengo vida, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas drogadictas. No respeta a la familia, no respeta a los hijos, no respeta su propia vida. El drogadicto se destruye y destruye todo lo que tiene en su entorno: sus hijos, su mujer. No le importa nada. Lo único que le importa es la blanquita”, continuó haciendo referencia a sus adicciones.

Para ejemplificar estas situaciones que se vivían constantemente en su hogar, Mariana afirmó que su marido “jamás” consumió frente a ella, pero sí se metía en los baños públicos y permanecía horas. Fue así como contó: “Me tuve que meter en el toilette de hombres del Faena porque hacía horas que estaba ahí adentro. Cuando lo saqué, no podía hablar”.

Por último, remarcó que ambos abogados están trabajando en el caso y que el suyo se encuentra en Marbella para ver cuáles son las propiedades y acciones que no tiene declaradas. Luego de eso, el letrado continuará por Qatar para poder determinar la suma del divorcio y llegar a un acuerdo equitativo. Por la parte del deportista, Burlando mencionó que el dinero “no es tanto” para repartir.