“Me faltaba una parte del c…” Pampita habló del robo que sufrió

La modelo no quiso decir quién fue
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/me-faltaba-una-parte-del-c-pampita-hablo-del-robo-que-sufrio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T17:54:46-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:54:47-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Carolina Pampita Ardohain es una de las modelos más importantes de la Argentina. Con una sonrisa única ha sabido cautivar las pasarelas del país y del mundo. Hace ya algunos años la morocha irrumpió en el mundo de la moda generando celos y envidias de parte de muchas colegas que seguramente intuían el gran éxito que la top iba a cosechar a lo largo de su carrera.

Son muy conocidos los enfrentamientos que Pampita tuvo con modelos muy importantes y famosas, tales como Nicole Neumann y Julieta Prandi, a quienes se les atribuye haberle puesto el apodo “mucamita”, como se la llamaba despectivamente a la morocha. Años después, y con toda una carrera a cuestas, esto parece haber quedado atrás, pero la conductora de Pampita on line, recordó un llamativo y tenso momento que vivió en las pasarelas.

“A mí me hacían todo tipo de maldades. Llegaba y me faltaba una parte del corpiño, zapatos”, dijo la modelo sin perder su característica sonrisa a pesar de lo que estaba relatando. “Lo que hacíamos con Roberto, era que la que hacía la primera pasada, había hecho un video previo. Entonces, la ropa del video coincidía con la pasada”, explicó la también condutora.

“En la corrida llego a hacer esa pasada y me faltaba la parte de arriba del corpiño. Pido tela parecida, corto dos triangulitos, me dieron los breteles, me hice el corpiño y salí. Pero el estrés fue muy grande”, contó ante la mirada de todos sus compañeros. “Veo que pasa una con mi corpiño. Se lo puso, le gustó el mío y lo sacó”, aseguró relatando cómo había sido el robo.

“Pero no es que podía ponerme otro, tenía que coincidir.”, explicó y siguió: “Re robaban ropa en las pasadas. Te tenías que quedar con el perchero abrazado hasta el momento del desfile, porque te robaban todo”. Y si bien no quiso dar el nombre de quién lo hizo, una de sus panelistas aseveró que se trataba de una chica rubia, sin revelar otros datos.

Cabe destacar que en aquel desfile que Pampita mencionó, participaron otras grandes figuras tales como Nicole Neumann (enemiga íntima de la morocha), Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Loly López, Sofía Zámolo, Carola del Bianco, Liz Solari y Florencia Gómez, entre otras, por lo que la causante del malicioso robo podría ser otra de las modelos más importantes del país.

En el programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por Ángel de Brito, Carolina habló un poco más acerca de esto, al ser consultada sobre si había sido Natalia Graciano la autora de esta desagradable situación. “Primero, no fue ella, y después, la persona que fue no se dedica a esto y nos hemos vuelto a ver, ella y sus hijas, y tengo re buena onda y jamás diría el nombre, porque son cosas de cuando éramos chicas, y en ese ambiente en ese momento entre las modelos, había un furor para ver quién salía primera, pero ya no existe más”, aseguró.