“Me pareció que lo más sincero era decir: ‘hasta acá llegué’. Sé que Ailén…” ¡Cae, contundente!

El cantante habló de su renuncia al Súper Bailando. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/me-parecio-que-lo-mas-sincero-era-decir-hasta-aca-llegue-se-que-ailen-cae-contundente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T08:00:33-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T08:00:34-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Ayer se conoció la noticia de la renuncia de Cae al Súper Bailando 2019. Ángel De Brito reveló que el participante decidió dar un paso al costado y abandonó a Ailén Bechara sin previo aviso. “Es una renuncia inesperada porque no hay ningún problema familiar, ni lesión, salud. Sino que tiene que ver con una pelea…”, informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Lo cierto es que tanto el cantante como Ailén habían confesado que había fricciones entre ellos y no lograban llevarse muy bien, por lo que se especula que ese habría sido el gran motivo de la desvinculación del famoso artista. Frente a la repercusión de la noticia, el vocalista contó su versión de los hechos en diálogo con Siempre Show.

“El otro día les planteé a los chicos de la mejor manera que ya tenía una proyección importante para Madagascar (la obra de tetro que protagoniza), que se fue multiplicando, y ya había hablado con la producción de esto”, arrancó explicando. Más tarde, manifestó que la razón principal es porque tiene una gran gira en poco tiempo.

“Como me tengo que empezar a preparar para la gira latinoamericana, porque vamos a estar en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Honduras de acá a marzo de 2020, me pareció que lo más sincero era decir: ‘hasta acá llegué’”, se sinceró. Luego se diferenció de su partenaire. “Sé que Ailén tenía muchas ganas de bailar y demostrar que baila bien y que llegó a una final (en 2015)”, dijo.

“Y yo quería llevar las cosas por el lado del humor, que básicamente era eso lo que quería hacer: quería actuar un personaje cada vez que iba y no lo podía hacer”, completó. “Así que le comuniqué a la producción que después del voto telefónico, sea cual fuera el resultado, aunque jodió irse con un resultado abrumador y tan positivo, iba a irme”, relató.

“Porque son prioridades en la vida y cosas que en la carrera se dan una sola vez, con una gira tan grande. No puedo bajarme de Madagascar y esto estaba charlado con la gente de LaFlia. Esta es mi verdad, la única verdad y está buenísimo, porque ahora Ailén va a poder demostrar todo lo que es ella como bailarina con un profesional”, señaló el intérprete.

“Seguramente los esté bancando en el piso para ir a despedirme de Marcelo Tinelli”, concluyó. ¿Será cierta su versión? Cabe recordar que, tiempo atrás, al ser entrevistada por el mismo ciclo Bechara declaró qué sucedía entre ellos. “No hubo ningún detonante, pero cuando uno siente que la cosa no está funcionando como al principio, propuse arreglar lo que estaba pasando (…). No se estaba dando la charla fluida de los primeros días”, aseguró.