“Me sonó un poco amenazante…” ¡Un nuevo escándalo envuelve a Alfredo Casero!

Entrevista de Camila Hadad a Alfredo Casero

El actor tuvo un duro enfrentamiento con una panelista.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/me-sono-un-poco-amenazante-un-nuevo-escandalo-envuelve-a-alfredo-casero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T20:41:38-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T20:42:02-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En el último tiempo, Alfredo Casero se volvió uno de los personajes más polémicos del medio artístico, en especial, si se trata de política. Por tal motivo, durante algún tiempo estuvo alejado de las redes por el especial pedido de sus hijos y además también estuvo fuera del país. Sin embargo, supo ingeniárselas para seguir dando de qué hablar.

Hace algunos días, Alfredo volvió de España donde estuvo radicado ante la falta de ofertas laborales en la Argentina. Hoy, decidió visitar el programa de Ángel de Brito para dar detalles de lo que es su actualidad como actor. Casi sin pensarlo, terminó generando una pelea que nadie hubiera esperado.

En medio de su visita, el artista recordó que hace algún tiempo, la prensa le había hecho pasar un año muy difícil al meterse en su vida privada y empezar a difundirla. Fue en ese momento, cuando Karina Iavícoli interrumpió la charla para hacer una mención sobre lo que estaba diciendo.

“Creo que tuvo que ver con unas cámaras (ocultas) que mostraron, con una ex pareja”, sostuvo la periodista sin pensar lo que iba a ocurrir luego. No hables de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Querés tirar una primicia que todo el mundo sabe? ¿Estás segura que no? Hay una causa (judicial). ¿Entrás en esa? ¿Cómo te llamás?”, le preguntó el actor.

“Me llamo Karina, con k no con c”, le respondió la panelista con una sonrisa irónica. “¿Karina cuánto?”, insistió Casero. “Iavícoli…”. “Bien”. ¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante…”, le respondió la panelista tratando de escurrirse del mal momento que estaba ocurriendo en vivo.

Alfredo se paró de la silla y le dijo: “Te estoy preguntando cómo te llamás. ¿Vos estás hablando de mi vida privada y yo no puedo preguntarte el nombre?”. Iavícoli le respondió: “No era para que te enojes, simplemente era para sumar un dato de información que tenía”, sostuvo ella tratando de calmar al actor. Pero la furia ya estaba desatada.

Ante esto, Casero bajó los decibeles y optó por tranquilizarse. Entonces invitó a la panelista al teatro. “Vos sos una figura, a mí me enaltece que me nombres”, remarcó ella. Él le contestó: “Vas hasta el hueso gratuitamente y es así… De esa manera actúa todo esto, en donde si vos podés destruirte a vos mismo hablando, está bien”, concluyó.