¿Misterio resuelto? Novaresio habló de su dedicatoria de amor

El periodista enfrentó los rumores de romance
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/misterio-resuelto-novaresio-hablo-de-su-dedicatoria-de-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T18:22:11-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T18:22:51-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La semana pasada se vivió la tradicional entrega de los Martín Fierro de cable, donde los mejores programas, productores y conductores, entre otros, fueron premiados por sus distintas labores. Sin lugar a dudas una de las figuras más importantes del periodismo actual, es Luis Novaresio, quien fue destacado como mejor conductor por su programa LNE, el cual se emite por A24.

Al subir a recibir su premio, Novaresio comenzó, como de costumbre, a agradecer y dedicarla distinción. “Es el momento de agradecer, es el momento de compartir, y de dedicar. Agradecerle a Aptra, por supuesto, también quiero agradecer y dedicar un fuerte aplauso al Pollo (Álvarez) y a Sergio Lapegüe. Es un honor compartir este momento con ustedes, agradecer a las autoridades del canal, al alma máter de este programa, Juan Cruz Ábila, una de las personas de las que más he aprendido y sigo aprendiendo””, dijo.

“Quiero compartirlo muy particularmente con mis compañeros de trabajo. En este oficio nos ponemos tan narcisistas de creer que es un trabajo individual, y es un trabajo coral. Me gustaría poder agradecer a cada uno de mis compañeros. LNE es un programa en donde intentamos escuchar, sentarnos a preguntar, a ser curiosos por lo que le pasa al otro y me parece que eso podemos contagiarlo a los que dirigen a este país para que podamos escuchar, sentir distinto, bancarse a los que piensan distinto”, dijo analizando también el contexto social que atraviesa el país.

Pero todos se sorprendieron al escuchar una especial y particular dedicatoria que hizo al finalizar su discurso. “Quiero dedicarlo a los que amamos, estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, remarcó el periodista generando incertidumbre en todos los presentes.

Al día siguiente, en el programa Instrusos, conducido por Jorge Rial, la periodista Marcela Tauro se encargó de preguntarle de quién hablaba, aunque Novaresio no quiso dar muchos detalles, y aseguró que antes de fin de año iba a “hablar de todo”. Sin embargo, hoy en el programa de Flor de la V, Flor de Tarde, el periodista quiso terminar con las versiones sobre un posible romance.

“Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera”, comenzó diciendo.

“Y esto que dije no fue ninguna declaración. Tauro me llamó y me preguntó. Yo tenía un perfil muy bajo en mi carrera por decisión, a mi familia le jode la notoriedad, lo hemos hablado muchas veces. ‘Mirá está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, y yo he respetado esta historia. Pero viste cuando te metés en un berenjenal. Estoy muy contento, la estoy pasando muy bien, no tengo nada para decir”, cerró. ¿Será verdad?