¡Nace un nuevo amor! Juana Viale, ¿de novia con un futbolista internacional?

La actriz estaría muy cerca de una figura de la redonda. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/nace-un-nuevo-amor-juana-viale-de-novia-con-un-futbolista-internacional/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T12:04:04-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T12:04:05-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Juana Viale es una de las estrellas que forma parte del clan Legrand. Al igual que su abuela, la actriz es una de las figuras que más revuelo causa dentro y fuera de la pantalla chica. Dueña de un carácter fuerte y una lengua filosa, la protagonista de “Estocolmo” volvió a dar la nota al estar involucrada en un fuertísimo rumor que la vincula con un destacado futbolista internacional.

¿De quién se trata? Su nombre es nada más y nada menos que de Daniele de Rossi, la estrella que arribó en Boca Juniors. La bomba surgió en un programa de chimentos, precisamente en “Intrusos”, ciclo que conduce Jorge Rial en la pantalla de América Tv. El día jueves, el padre de Morena y Rocío no inició con su clásico monólogo sino con la primicia.

Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. Me dijo que averigüe qué pasa entre Juana Viale, ‘la nietísima’, con De Rossi, el jugador que vino del calcio… Mi amigo me dijo que averigüe qué pasa“, detalló el periodista de espectáculos. Fue entonces que siguió con el dato e informó que Juana y Daniele se habrían conocido en un evento en el que cruzaron miradas. ¿Será verdad?

Recordemos que Viale fue noticia en las últimas semanas por varios episodios. Según publicó El Intransigente con anterioridad, la artista realizó una extensa entrevista en la que analizó el presente del país y le pegó un duro palito a Mauricio Macri. Ante el cepo cambiario y la creciente inestabilidad económica de las últimas semanas, Mirtha lanzó picantes declaraciones en vivo y en directo. “Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado“, dijo la estrella de 92 años en su ciclo del Trece.

Por supuesto, sus palabras encendieron una gran alerta y se formó una guerra impensada, ya que Legrand era una de las principales figuras que apoyaba al representante de “Juntos por el Cambio”. Tras el episodio que dejó expuesto al clan, Viale no pudo esquivar el tema y se sinceró: “Ella manifiesta lo que siente, y después evalúa lo que dijo, igual me imagino que todos sentimos una situación”, inició su descargo en “Basta de todo”.

Luego, recogió el guante y destrozó a Mauricio: “Estamos todos padeciendo un gobierno, que creo intentó hacer algo y no sé si le salió, más allá de la pobreza”, admitió la famosa y el periodista quiso saber más, aunque ella zafó al contar detalles de su relación con la legendaria presentadora. “Es re de clavar el visto, no manda ni emojis, ni stickers, si mucho audio, largos, imagínate si habla así en televisión, imagínate lo que es un audio de WhatsApp”, expresó la ex de Gonzalo Valenzuela.

“Siempre ante de cualquier cosa pregunta por los nietos, ‘como están los chicos’, y el mensaje siempre fundamental de sus audios es decir que la familia es muy importante, tenemos que estar unidos siempre, vénganme a visitar, después te baja línea y quedas ahí recalculando”, admitió y dejó boquiabierta al comunicador que la escuchaba atentamente.