“No creo que ni Moni ni Pepe sean…” ¡Flor Peña habló de la vuelta de Casados con Hijos!

La actriz se refirió a la vuelta más esperada.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/no-creo-que-ni-moni-ni-pepe-sean-flor-pena-hablo-de-la-vuelta-de-casados-con-hijos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T21:54:23-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T21:54:33-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Hace más de trece años, “Casados con Hijos” hacía su debut en la pantalla de Telefe y dejaba una buena impresión. Sin embargo, lo que los actores no sabían es que el boom se daría después de su estreno y que hasta el día de hoy sigue sorprendiendo con el rating. Incluso, los protagonistas del éxito se siguen sorprendiendo con lo que sucede en la calle.

Por tal motivo, llegaron a un acuerdo y decidieron que el año que viene la serie se presentará en el teatro para las vacaciones de invierno. La idea es concretar una de las vueltas más esperadas por grandes y chicos. Esto se debe a que durante más de una década las repeticiones fueron furor y llegaron a todas las edades. Pro tal motivo, Florencia Peña salió a contar cómo cree que será este retorno.

“Lo de Casados con hijos es algo inédito. Inédito para la Argentina, inédito para nosotros ; esta especie de banda que se separa y hacen un disco más porque la gente lo pide. Nosotros hicimos dos temporadas y la cerramos. Para nosotros ya estaba y de alguna manera la gente nos pide que volvamos, en algún formato pero nos pide que volvamos. Creo que es la primera vez que escuchamos ese reclamo y nos hacemos cargo y levantamos ese guante y tenemos ganas de volver un rato”, remarcó.

Pero luego se refirió a cómo sus personajes siguen muy arraigados en ellos. “Las carreras de cada uno de nosotros siguieron en distintas direcciones, porque son personajes muy fuertes y de alguna manera parte de esa decisión de no hacerlo más fue porque no queríamos quedar pegados en personajes de los que después no pudiéramos salir”, afirmó la comediante y tocó el tema de haber encarnado un protagónico tan relevante.

“Yo lucho mucho con Moni Argento. Soy una actriz que me gusta hacer cosas distintas; los que me han visto en teatro saben que para nada es mi búsqueda y mi intención que un personaje me atrape, pero hay una generación entera que ve a Moni Argento como mi única posibilidad de actuación y eso es un poco lindo y un poco fatal”, afirmó en referencia a que muchas veces entiende que quedó encasillada.

En cuanto al formato de la serie y la actualidad, mencionó: “Yo creo que los personajes no van a cambiar, no hay manera de que Pepe de repente pase de ser el machirulo del año al tipo más respetuoso de la libertad de las mujeres. Lo mismo digo con Moni . Ella es de alguna manera muy machista en su pensamiento. Lo interesante de Casados con hijos es que es una crítica a la familia: no es literal, yo veo mucha gente literal”, remarcó.

“Casados con hijos es un chiste que al principio no se entendió porque lo tomaron literal. Es una crítica a a las relaciones, es una crítica al hombre, a la mujer, por eso lo mismo podemos hacer con esto que está pasando gracias a Dios, del avance de la mujer en sus derechos y del feminismo y de los hombres entendiendo que queremos igualdad. Creo que desde ahí con el humor podemos hacer cosas interesantes. No creo que ni Moni ni Pepe sean distintos de lo que son. Estamos todos en conversaciones e intentando que eso suceda”, concluyó la actriz.