“¡No hablés de eso! ¿Qué querés? ¿Tirar una…?” ¡Terrible cruce entre Alfredo Casero y…!

El actor protagonizó un tenso momento al aire. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/no-hables-de-eso-que-queres-tirar-una-terrible-cruce-entre-alfredo-casero-y/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:03:16-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-14T09:23:40-03:00">septiembre 14, 2019</time></a>

Alfredo Casero es uno de los actores que más revuelo causa en el mundo del espectáculo. Con una lengua filosa, el artista es uno de los que no se calla nada y lanza lapidarias polémicas sobre los temas del momento, en especial sobre política, un ámbito que lo seduce y le produce grandes sensaciones, sobre todo a la hora de criticar al kirchnerismo y defender al macrismo.

A pesar de su protagonismo, en los primeros días de septiembre había sorprendido a todos al publicar un fuerte tuit: “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Los hice sufrir mucho cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”, había dicho en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el perfil bajo le duró menos de un suspiro y recientemente apareció en los medios más recargado que nunca. Días atrás publicó un video viral que no pasó desapercibido: el humorista volvió a aparecer en un posteo en el que convoca a una movilización “para defender a la república”. “Tenemos que salir a la calle, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”, afirmó y se pronunció contra “la receta populista”.

A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro, tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos b…, ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que seamos libres”, animó.

Como si fuera poco, visitó TN y volvió al ataque al hablar del nazismo, la micromilitancia y no puso zafar del análisis de la crisis económica. Por otro lado, Casero visitó “Los ángeles de la mañana” y dio la nota al ser el protagonista de un filoso duelo verbal con una angelita, precisamente con Karina Iavícoli. En el piso del Trece, el artista se sometió a los interrogantes de Ángel de Brito y su panel.

En el mano a mano sobre política, Karina quiso cambiar de tema al sacar a la luz un tema sobre el pasado del invitado y nada más y nada menos que con Jorge Rial. “Me ha hecho un daño enorme gratuitamente. Fue un daño enorme… totalmente”, dijo el militante de Mauricio Macri al no querer dar detalles, aunque Iavícoli lo interrumpió y lo mandó al frente: “Creo que tuvo que ver con unas cámaras, con una ex pareja…”.

Ni lerdo ni perezoso, Alfredo Casero evidenció su fastidio y le puso los puntos a la angelita: “¡No hablés de eso! ¿Por qué vas a hablar de eso? ¿Qué querés? ¿Tirar una primicia que todo el mundo sabe?”. La compañera de Yanina Latorre quiso poner paños fríos al episodio: “Fue solo un dato para preguntarte si era eso”. “¿Cómo te llamás?”, retrucó el intérprete.

El ida y vuelta continuó más caliente que nunca. “¿Qué, me estás marcando? Me sonó un poco amenazante”, “Te estoy preguntando cómo te llamás. ¿Vos estás hablando de mi vida privada y no te puedo preguntar el nombre?”, comentaron ambos, aunque el cruce terminó en buenos términos y el famoso realizó un gesto para dejar en claro que está todo bien. ¿Será?