“Nosotras no nos comemos los m…” “¿Qué te pasa? ¿Les molesta?”, picante enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina

Karina La Princesita Yanina Latorre

¡Se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/nosotras-no-nos-comemos-los-m-que-te-pasa-les-molesta-picante-enfrentamiento-entre-yanina-latorre-y-karina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T16:58:24-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:58:26-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

La participación de Karina, la Princesita, en el Bailando por un Sueño era muy esperada por sus fanáticos, quienes desde hace años anhelaban ver a la exitosa cantante de la movida tropical participando en el certamen de baile más importante de la Argentina. Después de muchas idas y vueltas, finalmente este año se dio, y su participación se encuentra más que afianzada.

Y es que si bien el comienzo de la artista no fue el mejor ni el esperado, ya que le costó bastante adaptarse y tener buenas performances dentro de la pista, en los últimos ritmos logró cosechar grandes elogios por parte del jurado y de los miembros del BAR del programa, quienes destacaron sus importantes avances y sus actuaciones pese a no ser bailarina.

Sin embargo, como muchos de los participantes, no está ajena a los conflictos que se generan en él, y la Princesita tuvo sus primeros enfrentamientos con Yanina Latorre y Lourdes Sánchez, debido a que la mamá de Lola había afirmado en el programa Los Ángeles de la Mañana, que a su hija no le perdonan el hecho de no ser bailarina, algo que según ella si ocurre con Karina.

Además, muchos, incluida Lourdes Sánchez, habían criticado la última actuación de Karina, donde ella cantó y por la cual se habló de algún error que la rubia habría tenido. “Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saber. Se hacen los cultos o se creen vivos cuando, en realidad, son ignorantes. Son todos coachs de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol, desde la casa y detrás del celu somos todos vivos. ¡Leo cada burrada!”, había manifestado en su Twitter.

Hoy, la cantante, habló en LAM y se enfrentó nuevamente con Yanina y Lourdes. “Soy medio autoexigente conmigo misma y cuando tengo un detalle que sale mal, no me gusta. Estudio y me preparo mucho para hacer lo mejor siempre, yo me banco las críticas si me dicen que no les gustó. Lo que no me banco es que le pongan nombres incorrectos a las cosas, no es lo mismo un error técnico con no afinar o algo de eso”, sostuvo.

Pero Yanina comenzó a subir el tono y disparó: “Nosotras no nos comemos los mocos. Yo tengo la data de que vos tenés un camarín para vos sola y que los demás están todos hacinados enfrente, me lo contó Silvina Escudero. Vos me podés decir que sí o no, pero tampoco te puedo dar con un algo por la cabeza”, dijo la mamá de Lola Latorre, quien también participa en el certamen.

“Sí, tengo camarín sola, ¿qué pasa? Les molesta?”, cuestionó la Princesita. “No, a mí me encanta, lo que me gustaría es que me saludes cuando me ves por los pasillos. Yo estoy parada en el primer escalón de la escalerita charlando con la gente y vos pasás con tu séquito, caminás subís y no saludás a nadie, no sé si es de tímida o de mala onda”, aseguró Latorre. Pero la respuesta de Karina llegó de inmediato: Eso es mentira tuya, soy muy respetuosa”, disparó.