“Odiaba cuando…”, la China Suárez compartió un recuerdo que sorprendió a todos

Foto: Instagram Oficial de China Suárez

¡Mirá la tierna imagen!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/odiaba-cuando-la-china-suarez-compartio-un-recuerdo-que-sorprendio-a-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T13:58:30-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T13:58:31-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Eugenia Suárez irrumpió en la farándula argentina desde hace muchos años, cuando de la mano de Cris Morena, comenzó a participar de muchos de sus programas siendo tan solo una niña. La China creció en medio de diversos proyectos donde la productora la convocaba convencida del gran talento que la actriz ya desplegaba desde ese entonces.

Pero como muchos otros jóvenes que también iniciaron su carrera con Cris Morena, Eugenia logró hacerse un lugar propio, y ser parte de exitosos proyectos televisivos y cinematográficos. Hoy, siendo una de las mujeres más hermosas de la Argentina y protagonista de la telenovela del momento, Argentina, tierra de amor y venganza, que se emite por la pantalla de El Trece, vive un presente esplendoroso.

La China Suárez, quien es madre de dos pequeñas, Rufina y Magnolia, frutos de sus relaciones con Nicolás Cabré y con el chileno Benjamín Vicuña, respectivamente, se ha unido a la tendencia de los famosos de compartir cada comento de sus vidas con sus miles de seguidores y fanáticos, quienes se revolucionan ante cada publicación que la rubia realiza.

Ayer, la destacada actriz y modelo, publicó una tierna foto de su infancia. “Mini me les desea a todos un lindo jueves”, decía la imagen que Eugenia acompañó con un emoji de unicornio, y donde se la puede ver muy chiquita, mirando a la cámara con picardía. Pero lo que llamó la atención de los usuarios, fueron las perfectas cejas que la joven ya lucía en aquel momento.

View this post on Instagram

Mini me les desea a todos un lindo jueves 🦄

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

“Mis cejas eran muy finitas. Y odiaba cuando le preguntaban a mi mamá si me las depilaba. Yo quería cejas gruesas. Hoy en día me pasa lo mismo”, respondió Eugenia a los comentarios que destacaban cómo se veía. Sin embargo, no fue lo único que sorprendió a sus fanáticos y hasta a los famosos y compañeros de trabajo que decidieron hacer una particular apreciación.

Y es que la China lucía en la foto muy parecida a su hija mayor, Rufina Cabré. “¡Rufina y vos! Ambas se ríen con la mirada chinita”, comentó divertida y cómplice la actriz Mercedes Funes, compañera de Suárez en el éxito de Polka, ATAV, haciendo referencia al gran parecido entre las dos. Esta respuesta se sumó a la de cientos de seguidores que festejaron la foto.

La decisión de Eugenia de mostrar los rostros de sus pequeñas, fue tomada hace poco, ya que anteriormente se mostraba en contra de exponer a sus hijas en las redes sociales, primero con Rufina y luego con Magnolia. Pero al parecer, algo hizo cambiar de idea a la actriz, quien ahora se encarga de dar a conocer día a día el crecimiento y las travesuras de ambas.