“¡Opinan sin saber! ¡Son unos ignorantes! Leo cada…” ¡Karina La Princesita, indignadísima!

La cantante apuntó contra los haters y fue realmente dura. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/opinan-sin-saber-son-unos-ignorantes-leo-cada-karina-la-princesita-indignadisima/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:42:41-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:42:42-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Karina La Princesita es una de las artistas que dejó de lado los escenarios de la música para mudarse a uno de los más picantes de la pantalla chica, el show de baile de Marcelo Tinelli, precisamente se trata del “Súper Bailando 2019”. La expareja de Sergio “Kun” Agüero aceptó el desafío de ser parte de los 30 años del vicepresidente de San Lorenzo y desde aquel momento, se convirtió en una figura mediática.

Con un paso de menor a mayor en el Bailando por un Sueño, la artista generó gran repercusión en el mundo virtual, ya que en más de una ocasión contó que sufrió bullying y se animó a contar escalofriantes relatos que la tuvieron como principal protagonista. En esta ocasión, Karina dio la nota al recoger el guante y, cansada de las críticas, lanzar un fuerte descargo.

La intérprete de “Corazón mentiroso” se mostró más furioso que nunca y no midió sus palabras al apuntar contra los haters, aquellos poderosos cibernautas que se dedican a destrozar a determinadas figuras con hirientes comentarios virtuales. “Posta que me da vergüenza la gente que opina sin saberSe hacen los cultos o se creen vivos cuando, en realidad, son ignorantes“, inició en su cuenta oficial en Twitter.

Luego, fue por más y lanzó muy picante: “Son todos coreógrafos de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol“, admitió al hacer referencias a los lapidarios mensajes que le dejan en sus redes sobre su participación en el ciclo del vicepresidente de San Lorenzo. Sin filtros, cerró muy filosa: “Desde la casa y detrás del celu somos todos vivos… ¡leo cada burrada!”.

Es bueno recalcar que La Princesita es una de las estrellas nacionales que comenzó muy desde abajo su carrera y debió sortear varios obstáculos para estar en el lugar que se encuentra actualmente: una artista consagrada. Sin embargo, su incursión en el show más visto del prime time le costó más de la cuenta, ya que tuvo que dejar de lado su pudor y escuchar las críticas del jurado, quien le pidió que saque a relucir su sensualidad.

Lo consiguió en los dos últimos ritmos. El videoclip fue el baile que marcó un antes y un después en su estadía por el Bailando y hasta el mismísimo Marcelo se lo hizo saber. En cuanto a la octava danza, “cha cha pop”, la rubia salió a la pista con un look más osado y no le fue nada mal. Según El Intransigente, la blonda y su compañero, Damián García, eligieron “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Un detalle nada menor es que la protagonista utilizó su talento y la primera parte de la performance contó con una estrofa recitaba en vivo por Karina La Princesita. Finalmente, Ángel de Brito comenzó la ronda de críticas: “Me gusta mucho el trabajo que está haciendo la coach en Karina”, dijo el periodista y sus compañeros compartieron su postura al destacar la mejoría de la concursante.