“Por primera vez me voy a separar de una mujer…” ¡Fede Bal más sincero que nunca!

El actor se refirió a su ruptura y cómo está su corazón.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/por-primera-vez-me-voy-a-separar-de-una-mujer-fede-bal-mas-sincero-que-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T22:51:44-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T22:53:22-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En el “Súper Bailando 2019” se sabe todo, nadie se salva de Marcelo Tinelli. En este caso, los famosos que aceptan formar parte del show televisivo más visto del prime time aceptan dejar de lado la privacidad y convertirse en mediáticos, requisito para sobrevivir en la competencia. Por supuesto, algunos buscan alternativas, aunque no siempre da resultados positivos.

En este caso, Federico Bal y Bianca Iovenitti eran una de las parejas que integraban la lista de las duplas del Bailando por un Sueño. A pesar de que cada uno tenía su equipo, ellos se apoyaban en sus determinadas presentaciones. Sin embargo, una bomba llegó a La Corte y desestabilizó a los tortolitos, fue precisamente Yanina Latorre la que tiró el misil al mandar al frente a la participante.

“Sí, estoy separado. Pero bien, tranqui. Tampoco con miedo, estoy bien. Bianca es una mujer divina y vamos a estar en contacto mucho tiempo. Estamos bien y en buenos términos”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en el programa “Hay que ver” confirmando todo lo que se habló en el último tiempo. Además Bianca ya había confirmado esta situación tan difícil.

View this post on Instagram

Todavía estoy procesando la noche de ayer y quería quitarme la emoción de encima para poder escribir unas palabras. Anoche se proyecto por primera vez en nuestro país “Rumbo al mar”, y decidimos que lo mejor era hacerlo en Tucumán, donde filmamos gran parte de la peli, para compartir con el equipo, actores y amigos de la provincia. Fue una noche soñada. La gente se emocionó, la peli gusto mucho, y compartimos un momento muy cálido todos juntos. Pero adentro mío sentí algo tan fuerte, una emoción tan linda, tan pura y real. Alguien me pregunto por ahí si tenía noción de lo que estaba haciendo, y no tanto por el echo de filmar mi primera película, sino por poder hacerlo junto a mi papá, que sucede que es un comediante de los que ya no quedan. Y creo q recién ahora estoy cayendo en lo importante que fue compartir con papá este gran proyecto. Un proyecto que quedará por siempre. Te amo viejo, y en pocos meses todos van a poder sentir lo que me pasa cada vez q nos abrazamos.

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

“Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso”, agregó.

Con esta afirmación dejó entrever que sus otras relaciones fueron bastante caóticas aunque no había esta confirmación con respecto al vínculo que tuvo con Laurita Fernández. Debemos recordar que una de las más dificultosas que tuvo fue con Barbie Vélez que finalizó en medio de un escándalo con denuncias de violencia en el medio. Eso sin contar los entredichos con otros amores más antiguos.

Luego, Fede remarcó que no hubo nadie que influyera en esta decisión: “Hace tiempo las cosas venían medio desconectadas y prefiero no dar muchos más detalles. Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado”.

“También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión”, cerró, a corazón abierto.