“Recorriendo el mundo y siendo la más feliz” ¡Mirá las fotos del lujoso viaje de Nai Awada!

La mediática paseó por varios países de Europa junto a su novio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/recorriendo-el-mundo-y-siendo-la-mas-feliz-mira-las-fotos-del-lujoso-viaje-de-nai-awada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:07:23-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:11:02-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Nai Awada se alejó por un tiempo de las polémicas y disfruta de unos días de descanso en Europa. Así lo dejó entrever en su cuenta oficial de Instagram donde compartió numerosas postales de su emocionante recorrido junto a su novio. Pasearon por España, Francia e Italia, donde disfrutó de las bellísimas playas de Cinque Terre.

Su estado de ánimo, tal como ella lo dijo en una de sus postales, es de pura alegría.  “Recorriendo el mundo y siendo la más feliz”, escribió al pie de una de las imágenes la exparticipante del Bailando 2017. En Barcelona publicó una imagen con su pareja y expresó: “¡Hola Barcelona! ¿Hay más lindo que viajar y con el amor de tu vida?”.

El último gran escándalo en el que estuvo involucrado Nai, ¡quien siempre está en problemas!, fue antes de la movilización de los votantes de Cambiemos. En aquel momento ella mostró su apoyo al presidente y a su tía con un post. “Quiero compartir esta foto de esa maravillosa mujer. Uno de mis ejemplos desde que era muy chica”, manifestó haciendo alusión a Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri.

“Quería ser como ella cuando fuera grande. Tiene la mejor virtud que puede tener un ser humano: la capacidad de perdón y amor incondicional por su familia. A esta persona la quiero con toda mi alma. Apoyo profundamente a mi familia y @juliana.awada es un ejemplo para mí (sic)”, confesó la expanelista del programa Bendita TV.

“Quiero profundamente a mi país. Es hermoso lo que se vivió hoy en la marcha. Lloré mucho. Personalmente, por un proceso personal de mucho cambio de hace un tiempo. Estoy con vos @mauriciomacri (sic)”, expresó muy emocionada. “Queda mucho por hacer y quiero una República democrática sin censura ni persecución ni corrupción. Por favor dejemos el odio y la grieta de lado, ¡no nos lleva a nada!”, cerró.

Voir cette publication sur Instagram

Cinque terre / monterossso al mare 🙌🏻

Une publication partagée par N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) le

Además, más tarde tuiteó: “Me sumo a la marcha del 24 de agosto. Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Sé lo padrazo que sos y tu vocación como presidente”, tuiteó y terminó en una intensa pelea con Guadalupe Vázquez. “¿Dijeron que es imposible que Alberto baje 3 ptos y Mauricio suba 3?  Pues ya tenemos la primera baja”, lanzó la periodista.

“¡Sí, señores! La más impensada. Con ustedes, la sobrina presidencial, otrora kirchnerista y ahora macrista: Nai Awada. (Sí, sí, este país da para todo). Q Dios nos ayude”, agregó la trabajadora de La Nación. Awada, por supuesto, no se quedó callada y le respondió: “Ay guada anda a tomarte un trago o disfruta de la vida. Ah no cierto. Claro tu vida se basa en hablar de los demás. ‘Periodista’. ¡Qué triste vida! Jajajaja siempre colgada de la te… del estado. Conseguite un laburo REAL Beso”.

Voir cette publication sur Instagram

Bonjour Marseille . 🇫🇷🕌

Une publication partagée par N͙A͙I͙ A͙W͙A͙D͙A (@naiawada) le