“Seguimos hablando pero, por ahora, decidimos…” ¡Mauro Caiazza rompió el silencio!

El bailarín habló sobre el fin de su romance con Jimena Barón. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/seguimos-hablando-pero-por-ahora-decidimos-mauro-caiazza-rompio-el-silencio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T11:55:56-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T11:55:57-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron el año pasado cuando fueron parejas del Bailando 2018. El flechazo fue instantáneo e inmediatamente comenzaron a mostrar su amor en las redes sociales. ¡Incluso el joven conoció a Momo, el hijo de la cantante! Y, aunque parecía que iba a ser un romance eterno, a fines de agosto la actriz reveló el fin de su relación.

Jimena eligió dar el anunció a través de su cuenta oficial de Instagram con un largo video donde dio detalles de la triste noticia. “Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí, me generó como mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto”, arrancó explicando.

“Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta”, aclaró la artista. Luego Jime disparó la bomba. “La realidad es que estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas”, aseguró.

“Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto”, agregó la protagonista de El Potro: Lo Mejor del Amor. “Se generó mucha gente que seguía a la pareja y era raro no hacerlos parte de contar esto. También, frenar la mier… que se vaya a decir. No hay nada extraño, simplemente desencuentros”, manifestó.

“Hay mucho laburo para los dos. Los dos decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible, así que pueden evitar algún comentario de mierda”, pidió. “Es raro pero no encontré otra manera de decirlo al haber expuesto tanto la pareja. Agradecer también a la gente que nos bancaba y expresó mucho cariño. El amor, el respeto y la admiración están intactos”, concluyó.

Finalmente, luego de semanas, Mauro rompió el silencio y contó su versión de los hechos en diálogo con Nosotros a la Mañana. En un móvil, el talentoso artista reconoció que estaba triste. “Todas las separaciones son dolorosas”, afirmó desanimado. Entonces, el movilero le preguntó si el problema entre ellos había sido el desencuentro.

 “Sí, era eso”, respondió contundente. “No soy celoso, ni ella me dio motivos para que me sintiera así. Por ahí lo pueden pensar por lo que es ella en sus redes. Pero yo la conocí así…”, aclaró sobre los rumores que comenzaron a circular. “Creo que hoy la separación es definitiva. Seguimos hablando pero por ahora decidimos esto”, concluyó Caiazza.