¿Susana enfrentada con Laurita Fernández?

¿Todo mal entre las rubias?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/susana-enfrentada-con-laurita-fernandez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T14:39:56-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T14:39:57-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Laurita Fernández es indiscutiblemente una brillante y talentosa bailarina que a través de sus destacadas actuaciones se ha ganado un lugar en el mundo del espectáculo. Tanto ha avanzado en su labor, que hoy se desempeña además como actriz de teatro, donde actualmente trabaja con su pareja, el también reconocido actor de comedia, Nicolás Cabré.

Ambos se encuentran protagonizando “Departamento de Soltero”, obra que decidieron realizar juntos luego de trabajar en la exitosa “Sugar”, donde Laurita Fernández dio sus primeros pasos en la actuación luego de la salida de la destacada bailarina Griselda Siciliani, quien fue durante un tiempo su protagonista junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía.

Fue justamente en esa primera obra, donde la rubia tuvo su primer desencuentro con la gran diva de los teléfonos. “¿Quién es?” había preguntado Susana sin dejar bien en claro si se trataba de un ninguneo o solamente de un acto producto de su distracción característica. Sin embargo, después se encargó de pedir disculpas y hasta fue a verlos al teatro.

Pero hoy los rumores de una mala relación vuelven a acentuarse, ya que a Susana no le caería para nada simpático que quieran establecer a la joven bailarina como sucesora, tal como lo afirmaron la tarde de este viernes en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial, y por el contrario, tendría mucha simpatía por Flor Vigna, enemiga de Cabré y enfrentada con Laurita.

Y es que la diva argentina fue a visitar a Flor y a todo el elenco de “Una semana nada más”, la obra encabezada por Nicolás Vázquez. “¡Todavía no puedo creer que vino la Su! Gracias, genia, por tu cariño y humildad”, decía Vigna a través de una historia en su Instagram. Estos rumores de una mala relación con Susana, se unen a otras versiones que salieron hace un par de días y que hablaban de un levantamiento de la obra de Fernández y Cabré.

“No sé de dónde salió, nada que ver. Un par de técnicos que conozco de Sugar , me escribieron preocupados pensando que se me acababa el trabajo. debe haber sido alguien con mala intención y mucha mala leche. Si se quisiera terminar con la obra de la noche a la mañana mínimo lo comunican, es una producción seria, que en realidad no es por tirarnos flores, pero si con los números que estamos haciendo decimos que nos va mal, somos unos desagradecidos”, afirmó Laurita.

“Hay muchas ganas de continuar acá en Mar del Plata, por lo pronto vamos hasta fin de año”, dijo la bailarina sobre una posible temporada en la costa atlántica. También a Laura le consultaron sobre el escándalo entre la China Suárez y Pampita y sobre su relación con la hija de Cabré. “Yo no tengo nada que ver con todo esto. Nos llevamos muy bien (en referencia a Rufina), desde el día uno, me da mucho amor, estoy muy feliz”, cerró.