“¡Terrible! No me pegó fue peor. Él hizo…” Estremecedor relato de Adriana Salgueiro

La actriz habló de un durísimo episodio que vivió.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/terrible-no-me-pego-fue-peor-el-hizo-estremecedor-relato-de-adriana-salgueiro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T12:35:16-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T15:08:47-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Adriana Salgueiro es una de las bellas mujeres argentinas que marcó una de las etapas más fuertes del mundo del espectáculo. Dueña de un bellísimo rostro, la artista de 62 años dio la nota al conceder una extensa entrevista en la que se mostró al descubierto y contó uno de los peores que vivió en su pasado, algo que quedó en sus recuerdos para siempre y le dejó muchas enseñanzas.

En diálogo con La Nación, Adriana le respondió todas las preguntas a Fernanda Iglesias y en una se quebró y soltó un secreto muy guardado, habló de una mala experiencia en el amor y mencionó la tormenta relación que vivió con Sergio Velasco Ferrero. Recordemos que la actriz y modelo salió algunos años con el reconocido conductor radial y televisivo.

La periodista no quiso dejar pasar la oportunidad y le consultó por su expareja. Sin esperar una respuesta así, Salgueiro la dejó boquiabierta. “Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible…”, inició la entrevistada.

Más tarde continuó: “A nivel profesional, fue un aprendizaje total. Yo era la secretaria de un programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa”, detalló y dijo que su caso se encuentra en la Justicia. “Sabés que no, me queda como un mal recuerdo, pero no me marcó, para nada, porque hice las cosas bien”.

“Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró”, sostuvo la mediática y concluyó: “Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No sólo sobreviví sino que también me fortalecí. Yo era muy joven. Eso sí, negadora”, finalizó su fuerte confesión.

El caso no es el único, varias famosas decidieron tomar coraje y sacar a la luz los casos que sufrieron en el espectáculo. Una de las que recientemente sorprendió a todos fue Catherine Fulop. La actriz venezolana admitió que sufrió un intento de abuso a sus 19 años de edad. “Sí, a mí me pasó. En el medio no, fue empezando mi carrera, con alguien conocido que me quiso violar”

“Fue hace muchos años. Iba a la universidad y tenía mi auto. ¡¿No sé cómo me agarró de tonta?! Me llevó a un hotel. Era una persona conocida, del club al que yo iba, que me iba a acompañar a un casting. Me subo a su auto y ahí pifié”, le dijo a Pamela David en su ciclo de América Tv. “Fuimos a un canal de televisión y en frente hay un hotel alojamiento. Nunca había ido a ese canal, ni a ese hotel. Cuando él entra el auto, me di cuenta de que era raro. Pero él me dijo que ahí me iba a cambiar y me iban a maquillar para el casting. Yo percibía algo, forcejeé con él y saca un arma que me lo pone en la cabeza, y me dice: ‘¿Qué son cinco minutos para ti?’”, contó.