Terrible palito de Graciela Alfano a Yanina Latorre: “Yo soy profesional y vos sos…”

Las angelitas protagonizaron una intensa pelea.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/terrible-palito-de-graciela-alfano-a-yanina-latorre-yo-soy-profesional-y-vos-sos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-13T10:04:36-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Graciela Alfano estaba desaparecida de la escena mediática hasta que se unió al prestigioso panel de Los Ángeles de la Mañana, desde entonces no para de aparecer en la agenda, en muchas ocasiones debido a las fuertísimas peleas que protagoniza en el piso de canal 13. Una de sus principales “enemigas” es Yanina Latorre.

Ayer, la exvedette tuvo un nuevo cruce con Yanina, quien parece temer haber perdido su lugar de privilegio en el ciclo. Todo empezó cuando, de un momento a otro, Graciela comenzó a contar una anécdota de su paso por el jurado del Bailando. Entonces, la periodista la interrumpió y disparó: “¿Qué tiene que ver esto con lo que estábamos hablando del BAR?”.

“Estamos hablando de lo que yo estoy hablando, así que dejame terminar”, le respondió la famosay adorada intérprete. Al escucharla, tanto  Yani como Ángel de Brito la trataron de autoritaria. “¡Qué milica!”, dijo la comunicadora. Grace, sorprendida, le frenó el carro. “Mirate a vos y tus hijos en tu casa, ocupate de tu casa”, acotó.

“Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene argumentos. De mis hijos me ocupo súper bien, no te metas con mi casa ni mis hijos”, le contestó la mujer de Diego Latorre. Y agregó muy enojada: “Se mete con los hijos del otro pero cuando se meten con los de ella se brota”.

La expareja de Matías Alé pidió que la dejaran hablar y levantó el brazo de tal forma que, inmediatamente, su rival lo asoció a algo malo y comenzó a gritarle “¡Hitler, Hitler, Hilter!”. Así desató la furia de la rubia explosiva que exclamó notablemente indignada: “Vos cuidate de lo que decís porque puede ser un insulto grave”.

“No sabés de dónde viene mi familia y te recomiendo que no traigas a una figura como Hitler a la televisión, y menos riéndote. ¿Vos sos de los que te reís y decís que el Holocausto no existió?”, agregó. “¿Qué dice? ¿De qué habla esta mujer? Sacame de acá por favor…”, se quejó la mamá de Lola. “Estás ofendiendo a toda una comunidad con lo que decís, y a mí en lo particular. Porque vos no sabés nada del otro y no sabés qué tipo de figura es Hitler en mi familia”, agregó la exactriz.

 “Yanina, ¿por qué le dijiste Hitler?”, indagó De Brito, buscando parar la pelea. “Porque no deja hablar y pone la manito así… Te lo dije por dictadora. ¡Me parece un cerdo, Hitler! Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre. Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca”.  “A mí no me decís Hitler nunca más en tu vida”, la amenazó Gracie.

“Y vos no te metés con mis hijos. Yo digo lo que se me canta, no me conocés”, dijo la esposa del exfutbolista. “Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre”, aseguró Alfano. “Sí, orgullosa. Por lo menos soy señora de alguien. Soy la señora de un genio, tengo una familia hermosa. Un marido que amo y admiro, y dos hijos preciosos. Y no vivo sola, enmarañada”, cerró Latorre.