“Toda su vida fue un adicto…” “Me c*** a palos”, Nannis volvió a hablar de Caniggia y lo fulminó

La rubia volvió a atacar con todo al exjugador
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/toda-su-vida-fue-un-adicto-me-c-a-palos-nannis-volvio-a-hablar-de-caniggia-y-lo-fulmino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T15:52:22-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T15:52:23-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se encuentran envueltos en un escándalo sin fin. Con pedido de divorcio y pericias, y en medio de gravísimas acusaciones, el enfrentamiento es cada vez más fuerte. Hoy, la que nuevamente habló fue la rubia, quien se encargó de destruir a su expareja a través de sus declaraciones, al hablar de sus adicciones y de la violencia que ejercía sobre ella.

“Toda su vida fue un adicto. No inventé nada sobre Caniggia. Siempre intenté preservar a mi familia. Ustedes antes de hablar de mí, tendrían que informarse bien sobre esta persona. Yo no te lo estoy inventando, todo esto salió en los diarios”, dijo Nannis al hablar del exjugador de fútbol en el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial y que se emite por América.

La mediática rubia se encargó de hacer un furioso descargo que dejó atónitos a todos “¿Qué hace un adicto? Hace cualquier cosa para divertirse con lo que le gusta y no le importa nada. No le importa su propia vida qué le va a importar empujar a su mujer cuando está embarazada. Él juega al límite todo el tiempo, con la familia, con los abogados, con él mismo”, aseguró.

Mariana dio un testimonio muy duro al referirse a la relación de Claudio Paul con las drogas, y a las internaciones a las que fue sometido para sacarlo de este flagelo. “Yo soy una mujer de familia, no soy una mujer que anda por la noche. Yo no tengo vida, y el tiene la vida que quiere con las prostitutas drogadictas. No respeta la familia, no respeta a sus hijos, no respeta a su propia vida”, sostuvo.

“Lo interné un montón de veces, y las palabras sobran cuando hay papeles. Él se escapó dos veces en España en una clínica en Granada. Esto empezó cuando estábamos de novios”, contó la mediática, dando pie a hablar sobre la situación en la que se encontraba antes de casarse con el jugador de fútbol, ya que muchos sostienen que todo habría sido por interés.

“Yo soy de Olivos, no salí de una villa como todo el mundo dice, yo no me casé con Caniggia para tener un estatus social, ya tenía casa en Punta del Este, en Cariló, mis padres tenían una casa en Olivos. ¿Y si hubiera venido de una villa, qué?”, preguntó desafiante Nannis ante el comentario de Rial, quien aseguró que eso no tenía “nada que ver”.

“Yo siempre traté de tener familia. El drogadicto destruye todo su entorno. Él no se drogó delante mío, se metía en el baño. Yo pienso que la justicia me tiene que ayudar porque fui una mujer que sufrió mucho, me callé la boca siempre, me cagaba a palos. Lo tuve que cuidar siempre de su entorno, de gente de mierda, de drogadictas, prostitutas”, cerró compungida.