“Trato de estar bien, pero…” ¿Mauro Caiazza extraña a Jimena Barón?

Al parecer el bailarín aún no puede superar a la cantante
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/trato-de-estar-bien-pero-mauro-caiazza-extrana-a-jimena-baron/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T16:18:33-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:18:34-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Mauro y Jimena se exhibían como una de las parejas más consolidadas del medio. Se conocieron a través de su participación en el Bailando por un Sueño 2018, donde mostraban tener una química que realmente traspasaba la pantalla. Con performances increíbles, el bailarín y la cantante tuvieron un gran recorrido en el certamen, llegando, incluso, hasta la final del mismo.

Pero si bien ellos se mostraban muy enamorados en sus redes sociales, donde compartían con sus seguidores el día a día de la relación, parece que el amor llegó a su fin, o por lo menos la conexión tan intensa que irradiaban. Con largos videos, ambos se encargaron de comunicar esta decisión de separarse a sus miles de fanáticos que no podían creer lo que escuchaban.

“Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí, me generó como mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto. Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta”, dijo Jimena Barón a través de una historia posteada en su Instagram hace algunas semanas atrás.

“Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto. Hay mucho laburo para los dos. Los dos decidimos esto. Si les interesa saber, estoy bastante sensible, así que pueden evitar algún comentario de mierda”, había disparado la actriz y cantante.

Hoy el que habló fue el propio Mauro, quien mediante un móvil realizado para Intrusos, contó cómo se encuentra viviendo esta dura ruptura. “Estoy transitando el momento. Es difícil como toda separación. Creo que los dos estamos en la misma situación, yo trato de esta bien, pero es difícil”, dijo Caiazza dejando en claro que el final de la relación no fue nada fácil para él.

El bailarín, también dio detalles sobre los motivos que originaron este abrupto final que sorprendió a todos.”Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una conexión y una relación con mucha felicidad. Por ahí al estar cada uno con sus proyecto nos pasa un poco esto, nos enfocamos en otra cosa y descuidamos un poco todo”, aseguró.

“El trabajo de ambos tuvo que ver porque antes estábamos más centrados, como el año pasado que hicimos el bailando, estábamos las 24 horas juntos. La pasé muy bien cuando fuimos pareja”, manifestó Mauro, que no dudó en responder cuando le preguntaron si volvería con ella y si aún se comunican. “Si estuvieramos bien, sí. Hablamos, tratamos de no hacerlo mucho, pero la relación terminó bien. Es lo que dijimos, siempre tuvimos una relación honesta”, cerró.