“Un exjugador de Boca, despechado.…” ¡Jorge Rial apuntó contra Yanina y Diego Latorre!

El conductor los involucró en una fuerte polémica. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/un-exjugador-de-boca-despechado-jorge-rial-apunto-contra-yanina-y-diego-latorre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:39:40-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:39:41-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

A mediados de agosto comenzó a circular con fuerza el rumor de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Inmediatamente, tanto la periodista deportiva como el director técnico de River negaron las versiones, pero no pudieron evitar que se instalara la duda. De hecho, por estos días se anunció el fin de aquella supuesta relación.

Yanina Latorre fue quien soltó la primicia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Se separaron Gallardo y Alina Moine. Él la dejó y ella está amargadísima. Él no va a volver con la mujer, no es que se está arreglando. No quiere seguir con Alina. Está muy ofendido porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja, así blanqueaban”, reveló la angelita.

En ese contexto Jorge Rial sumó una polémica versión sobre el origen de aquel rumor y apuntó contra Yanina y Diego Latorre. “Según me dicen, el carpetazo a Gallardo y Alina vendría por el lado de un exjugador de Boca, hoy en otras actividades, despechado porque durante años anduvo atrás de esta periodista”, arrancó explicando en el piso de Intrusos.

“Además, este exjugador de Boca sabía de una relación que su compañero, el tipo que tenía al lado, mantenía con Alina y, sin embargo le tiraba los perros”, agregó picantísimo. “Este exjugador de Boca, de él hablamos hace dos días, parece que cansado de que lo rebotara, dijo ‘le voy a tirar un carpetazo’. Esto es lo que se dice”, continuó el famoso conductor.

“Y con esto intentaban destruir a ‘la torre’ que armó River alrededor de Gallardo. El carpetazo vino por el lado de la mujer de él… Él está casado y ayer hablamos acá de él. Todo esto fue armado”, disparó. “Acá no hay foto ni prueba contundente. Pero lo que digo es que el carpetazo lo entrega un exjugador de Boca, que se lo entrega a un familiar suyo que labura en televisión”, argumentó Jorge.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien no le teme a nadie, obviamente no se quedó de brazos cruzados y le salió al cruce sin dudarlo. “Me parece que el nefasto de Rial te involucró en el tema de Gallardo”, tuiteó una internauta. “¡Le molestan mis primicias! Tengo otra que lo tiene de protagonista”, respondió la blonda.

“¿Es verdad lo que dice Rial de tu marido, que te dio la noticia para que la divulgues?”, le consultó otra usuaria de la red social. Con contundencia, la mano derecha de Ángel de Brito le contestó: “Mi marido no soporta que yo hable de la gente del fútbol, se enoja. Pero como siempre, yo hago lo que quiero, ja, ja, ja”. ¡Terrible cruce! ¿Cómo seguirá esta batalla?