“¡Una incertidumbre increíble! Hay gente pagada cortando una calle esperando que caiga un…”

¡Furioso descargo de Alfredo Casero! ¡No se salvó nadie!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/una-incertidumbre-increible-hay-gente-pagada-cortando-una-calle-esperando-que-caiga-un/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T09:11:20-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T09:11:21-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Alfredo Casero es uno de los personajes del mundo del espectáculo que más revuelo causa en cada aparición en la pantalla chica o en el mundo virtual. Recordemos que el actor es uno de los que se mostró muy interesado en el ámbito político y dejó al descubierto, en más de una ocasión, su apoyo por el actual Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri.

Por supuesto, en un movido año electoral, Alfredo fue uno de los que más activo se mostró con sus picantes declaraciones y no dejó pasar la oportunidad para analizar el panorama del país al referirse a la fuerte crisis económica y a la creciente inseguridad, situación que lo llevó a emigrar, aunque dio marcha atrás y su estadía en España duró menos de lo previsto.

Como si fuera poco, volvió recargado y lanzó picantes frases contra algunos referentes políticos. Sin embargo, días atrás dejó boquiabierto a más de uno al lanzar un enigmático tuit en el que anunciaba que se retiraba de las redes sociales. “Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Los hice sufrir mucho cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza porque me la gasté toda en salud. País trampa, 1810”, había dicho.

Parece que la falta de comunicación en el mundo 2.0 lo tentó a volver y él no se resistió. El Intransigente publicó con anterioridad que el humorista volvió a aparecer en las redes a través de un video viral en el que convoca a una movilización “para defender a la república”. “Tenemos que salir a la calle, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques”, afirmó y se pronunció contra “la receta populista”.

A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro, tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha, no quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos b…, ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que seamos libres”, animó.

Siguiendo esta línea en el que enfatizó que “somos herederos de la democracia pero guardianes de la república”, manifestó: “No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana, y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”. Asimismo, recordó la situación que atraviesa Venezuela.

Tras la viralización de su pedido, Casero se presentó en un ciclo de TN y su presencia no pasó desapercibida. Más furioso que nunca le pegó duro a todos. ¿Qué dijo? El artista se mostró más filoso que nunca y volvió a remarcar sus dichos sobre el nazismo, mencionó la micromilitancia y por supuesto, reflexionó sobre la crisis de Argentina al mencionar el acampe que se lleva a cabo en la Avenida 9 de julio.

Hay gente pagada, cortando y esperando que caiga un presidente“, arremetió al apuntar contra los manifestantes y continuó: “Estamos en un momento de incertidumbre increíble. En la calle no puede haber violencia como la que hay“, lanzó al detallar los hechos que sucedieron en la última semana. Además, contó cómo lo trata la gente y fue contundente: “Me putean en la calle, me ca… el auto y no me importa. Esto esta muy bien manejado y de otro lado de la Argentina”, cerró.