“Veníamos con…” ¡Bianca Iovenitti rompió el silencio y ¿hundió a Fede Bal?

La mediática habló de su separación y fue contundente. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/veniamos-con-bianca-iovenitti-rompio-el-silencio-y-hundio-a-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T10:34:51-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T10:34:52-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

En el “Súper Bailando 2019” se sabe todo, nadie se salva de Marcelo Tinelli. En este caso, los famosos que aceptan formar parte del show televisivo más visto del prime time aceptan dejar de lado la privacidad y convertirse en mediáticos, requisito para sobrevivir en la competencia. Por supuesto, algunos buscan alternativas, aunque no siempre da resultados positivos.

En este caso, Federico Bal y Bianca Iovenitti eran una de las parejas que integraban la lista de las duplas del Bailando por un Sueño. A pesar de que cada uno tenía su equipo, ellos se apoyaban en sus determinadas presentaciones. Sin embargo, una bomba llegó a La Corte y desestabilizó a los tortolitos, fue precisamente Yanina Latorre la que tiró el misil al mandar al frente a la participante.

La filosa panelista de “Los ángeles de la mañana” contó que Bianca viajó un fin de semana a Mar del Plata y en el lugar, habría ido a un reconocido boliche en la que la captaron con un chico y los rumores sobre infidelidad comenzaron a sonar fuerte. Los protagonistas negaron las acusaciones y Fede defendió a su novia, hasta que saltó a la luz lo inesperado: la separación.

El primero que dio la cara fue el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista”. “Veníamos con un desgaste en la relación. Nada que ver con lo que se dijo de la infidelidad. No quiero hablar mucho porque prefiero mantener este tipo de cosas en privado”, expresó en LAM, ciclo que lidera Ángel de Brito y continuó con total sinceridad al evidenciar que la ruptura fue en buenos términos.

“Es una mujer divina y esa una de las primeras veces que me separo amigablemente y en buenos términos con mucho cariño y respeto en ambos lados”, aseguró. “Teníamos algo lindo, pero tal vez es difícil salir conmigo. Yo estoy con mucho trabajo. Llego a casa con pocas ganas y pocas fuerzas para tener una relación. Eso se fue desgastando, calculo que por culpa mía”, argumentó. “A veces lo mejor es tomarse tiempo y si no va más, no va más. No forzar las cosas”.

Finalmente negó hechos de infidelidad. “Es mentira que le revisé el celular. Yo le creo o no. Y elegí creerle. Nos seguimos escribiendo y está todo más que bien. Tal vez no es el momento de estar en pareja”, dijo el compañero de Lourdes Sánchez. “Tal vez en algún momento nos pueda volver a juntar la vida. Hoy se perdieron cosas que hicieron que tomáramos este camino”.

Sin embargo, la palabra que faltaba era la de Iovenitti, quien anoche se presentó en “ShowMatch” y dio su versión de los hechos ante las filosas preguntas de Tinelli. “Veníamos con algunas cosas, hay cosas que solo nosotros sabemos…, la realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras…, nosotros sabemos cómo fue y lo charlamos”, declaró la rubia.

Fue entonces cuando aclaró que el enigmático mensaje que publicó en las redes no era para Bal. “Fue para la gente que dice cosas horribles. No puede ser que uno tenga que estar bancándose que digan cosas feas sobre uno, a veces no le das bolilla pero en algún momento te hartas. Fue más por ese lado, pero está muy lejos de ser un palo para Fede”, comentó y cerró: “No me peleé por el beso de Lourdes, Fede es actor y lo he visto hacer escenas más complicadas“.