“Vos me gritaste acá, adelante de todo el mundo. No puedo ser hipócrita si laburo en un p…”

Foto: Capturas América TV

¡Fuertísimo cuestionamiento de Marcela Tauro a Jorge Rial!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/vos-me-gritaste-aca-adelante-de-todo-el-mundo-no-puedo-ser-hipocrita-si-laburo-en-un-p/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T16:04:12-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T16:04:14-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Jorge Rial es un hombre frontal que no tiene inconvenientes en decir lo que piensa, sin embargo, en ocasiones incluso él se ve superado por determinadas circunstancias y eso, precisamente, es lo que sucedió en Intrusos, donde al conductor le tocó vivir una situación particularmente tensa en el momento menos pensado. Todo comenzó cuando el popular periodista habló de una de las peleas más picantes del Bailando por un sueño.

El referente de América TV fue muy crítico con el supuesto destrato que tuvo Nicolás Occhiato, expareja de Flor Vigna, con Sofía Pachano. “Lo que pasó sirve para iluminar un tema, porque entre Nico Occhiato y Sofía Pachano pasó algo que me llamó la atención. Entonces dije: ‘¿Y si lo damos vuelta?’. A Occhiato lo querían obligar a bailar un lento con Sofía. Todos se lo tomaron en joda y lo atacaron porque no quería bailar. Le dijeron que es un lento y un bolu**”, explicó el presentador.

“¿Pero si la cosa fuera al revés y en el lugar de Occhiato estaba Sofía y la quieren obligar a bailar un lento con él? ¿De qué estaríamos hablando ahora? De violencia de género, de acoso y de abuso de poder. Porque el acoso o el abuso no es genérico. Y acá yo sentí que hubo violencia, no solo hacia Occhiato, hacia Sofía también, porque la pasó como el c***. Y su padre, Aníbal Pachano, se sumó. Occhiato quedó como el nabo, el lento, y el tarado que no fue a bailar”, fundamentó su punto de vista Rial.

Pero no se quedó solo con eso. “¿Y si él hubiera dicho al aire ‘no, no quiero porque no me gusta’? ¿De qué estaríamos hablando? Los dos quedaron humillados. No tenían ganas. Esto es algo que tenemos que revisar”, dijo el periodista, invitando a la reflexión. Ángeles Balbiani, entonces, salió a contradecir a su jefe con una ironía.

“Los participantes podrían haberse negado al aire. ¿Por qué no puedo estar en desacuerdo con el conductor?”, aseguró la amiga de Pampita pegándole un palito sutil a Rial. En ese momento, Marcela Tauro intervino en la conversación. “Porque hay pocos lugares donde pase. Te voy a decir una cosa y no para quedar bien con él. Jorge es uno de los pocos conductores con los que podés estar en contra. A mí me pasó y doy fe. Vivimos peleándonos durante veinte años“, aseguró la panelista.

“Hemos tenido agarradas fuertes, sí”, aceptó el periodista. “Fuertes y acá se cortaba el clima acá con un cuchillo. Ustedes creo que no lo han vivido. Pero en general en la televisión acompañás. ¿Yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”, remarcó la amiga de Marcelo Polino.

“Te sentiste mal porque nos peleamos”, recordó Jorge. “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero vos me gritaste acá adelante de todo el mundo hace dos meses”, recordó Marcela y luego fue más específica.

“Acá nadie me defendió y lo hablamos con la jefa de producción. Estoy harta de que para las cámaras digan una cosa… y no lo digo por vos. Yo te agradezco que vos siempre me diste el lugar de poder contestarte y de poder decirte lo que me pasó. Si me preguntás, te lo digo, porque no soy una hipócrita. Por eso rescato este Jorge que está acá ahora. Fue delante de todos pero ninguno salió a decirte ‘Jorge, la verdad que la trataste mal a Marcela’. Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y con esto te estoy defendiendo: ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible. Me dijo cosas espantosas, están acostumbrados… perfecto. Yo le contesto. Ese día no le pude contestar. Y si somos tan feministas, nadie fue a decirle ‘estuviste mal porque es una mina y la trataste mal’. Sé que los pongo en un lugar horrible pero no puedo ser hipócrita”, concluyó su monólogo la panelista.