“¡Vos sos ñoqui porque no vas a trabajar y cobrás!” “¿Sabés lo que pasa, gordito? Por hacerte el vivo…”

¡Diego Brancatelli lanzó una fuerte acusación y lo dejaron sin palabras!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/vos-sos-noqui-porque-no-vas-a-trabajar-y-cobras-sabes-lo-que-pasa-gordito-por-hacerte-el-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T15:01:49-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T15:14:43-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Luego de las PASO, que significaron un durísimo golpe para Mauricio Macri y sus funcionarios, se han generado múltiples discusiones en los programas de televisión sobre lo que sucederá en las próximas elecciones, por supuesto, a esto se suma el reclamo de organizaciones sociales en la vía pública que provocan violentas peleas verbales entre famosos que no comparten las mismas ideas sobre esta forma de reclamo, algo que quedó clarísimo en el duro enfrentamiento que se vivió anoche en Intratables.

Ver esta publicación en Instagram

La ciudad mas linda del mundo

Una publicación compartida por Mauricio D'Alessandro (@maumau50) el

Todo comenzó cuando Amalia Granata, la panelista estrella de Pamela David y joven diva de América TV, dio su contundente opinión sobre el acampe que se realizó en la avenida 9 de julio reclamando una ley de emergencia alimentaria. “Había muchos chiquitos, mujeres con bebés, con cochecitos, con niños y policías reprimiendo. Esto puede suceder en cualquier manifestación y yo no sé D’Alessandro si un juez puede actuar de oficio y esas madres que van con los chicos y se ponen en el medio de una calle…” dijo la panelista.

Rápidamente, Diego Brancatelli salió a cuestionarla. “¿Y qué querés que hagan, que metan preso al bebé?”, lanzó el periodista. Esto generó una durísima réplica por parte del abogado Mauricio D’alessandro. “Brancatelli: Amalia que no por nada llegó a diputada, yo llegué a concejal y vos ni a eso”, le digo el especialista en leyes, usando la ironía, lo que generó risas entre el resto de los panelistas del programa. Por supuesto, el joven no se quedó callado y salió con los tapones de punta. 

“Vos seguís siendo y sos ñoqui porque no vas nunca, cobrás…”, acusó el periodista. “¿Sabés lo que te pasa, gordito? por hacerte el vivo te agarran en los supermercados, te corren y huís como una ratita, eso te pasa por gordito pelotu**”, le dijo el abogado, haciendo referencia al episodio que vivió el panelista días atrás, cuando visitó Miami, Estados Unidos con su familia y debió escapar cuando una mujer comenzó a insultarlo en un supermercado.

De regreso en Argentina, Brancatelli explicó su punto de vista en Intratables. “Ya no hay que discutir si puedo o no puedo estar ahí. Yo apunto a que todos los argentinos puedan acceder al lugar que se les cante, sea en Argentina o afuera, es una discusión saldada. Yo no critico a yanquilandia. Yo trabajo para viajar. Nos encanta viajar, es una de las pasiones de mi vida. Para mí ser nacional y popular es defender a los que menos tienen, tener una mirada colectiva y no individual”, aseguró el cronista.

Esto generó duras respuestas de sus compañeros. “Yo repudio todos los escraches, ahora: ¿Vos no creés que esto del escrache tiene que ver con una grieta demasiado profunda a la que vos contribuís? Llamás a otros que no piensan como vos ‘antipatriotas’, por ejemplo. ¿No harías una autocrítica en eso?”, le preguntó Ceferino Reato. “Son dos cosas distintas, Ceferino. Sí, fui un gran aportante a la grieta y yo soy pro grieta. Yo creo que no es lo mismo blanco que negro, creo que las discusiones hay que darlas”, explicó Diego.

Por su parte, Débora Plager fuemás dura “Vos has hecho de eso un modo de expresión, lo has hecho acá todas las noches. Decís ‘a vos te paga tal, a vos te paga cual’. Vos hiciste de ese modo agresivo y descalificador una manera de relacionarte con el otro, una manera de comunicación”, lanzó la escultural rubia. Curiosamente, quien salió a defender al joven fue Jorge Lanata. “Cuál es el problema de que Brancatelli viaje a Miami, si labura y paga sus impuestos que viaje donde quiera. No podemos ser tan idiotas”, explicó el creador de PPT.