“Yo soy noticia. No me gusta la falta de respeto y la mala educación. A mi me ofrecieron ser…”

¡Graciela Alfano dio una extensa conferencia y no se guardó nada!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/13/yanina-latorre-no-es-brava-y-no-puede-conmigo-ella-a-mi-me-produce-r/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T16:38:52-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T17:26:11-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Hay mujeres con una personalidad tan fuerte que no dejan a nadie indiferente y, cada vez que hablan, generan polémica, en esa categoría, sin lugar a dudas, puede ponerse a diosas como Moria Casán y Pampita, dos referentes de la pequeña pantalla que siempre son noticia porque usan, con mucha inteligencia, cada palabra que dicen para causar un efecto determinado en el público; por supuesto, Graciela Alfano también sabe manejar muy bien su discurso y acaba de demostrarlo en una extensa charla que tuvo con Radio Mitre.

Ver esta publicación en Instagram

Sigue la guerra entre las angelitas. ¡Esto fue lo qué pasó al aire!

Una publicación compartida por Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

La exvedette de Jorge Porcel comenzó hablando de la polémica pregunta que le hizo Mirtha Legrand a un famoso periodista indagando si había sufrido abuso. La integrante de Los ángeles de la mañana prefirió bajar el tono del conflicto y defender a la diva. “Hay que permitirle también algunas cosas, fue muy criticada por todos. Creo que no leyó. Yo a ella la admiro mucho, la respeto como profesional, la quiero mucho. Es una referente muy importante”, comenzó diciendo Grace.

Y luego fue todavía más sincera. “Las personas que estamos con un micrófono tenemos que tener mucho cuidado de no generar violencia. Que la gente pueda pensar libremente. Quiero pensar en que estamos evolucionando”, explicó Alfano, para luego referirse a su nueva labor como panelista estrella de Ángel de Brito, donde siempre genera temas de discusión con sus picantísimas intervenciones llenas de ironía.

“Es un placer hacer el trabajo que hago. Me alegro que la gente lo vea de esa manera. Más que panelista, soy figura invitada. Yo me amparo en lo que he vivido. Mi columna vertebral está atravesada por el espectáculo. Desde ese lugar se me hace más fácil. Puedo entrar en debate o no pero desde mi experiencia es diferente”, dijo la diosa, para luego referirse a sus constantes enfrentamientos verbales con Yanina Latorre.

“Yanina no es brava y no puede empezar conmigo porque es una pelea que pierde. Ella dice que trae las noticias pero yo soy la noticia. Debe ser díficil tenerme enfrente. Yo respeto les tengo a todas. Ella a mí me produce respeto. Lo que no me gusta es la falta de respeto y la mala educación de los programas. Yo no puedo pasar tiempo malo en mi vida. Lo más valioso es mi tiempo. Quién más miedo da es la persona que más herida está. Luego de cuatro meses, entiendo a todas las personas”, afirmó Alfano.

Obviamente, la actriz y conductora también se refirió al momento que atraviesa hoy nuestro país, con las elecciones tan cerca. “Yo me he mantenido lejos de la política. En muchas oportunidades me han ofrecido participar. Me han ofrecido participar en la política del fútbol, hasta en Racing, me ofrecieron ser presidenta de siete asociaciones”, arrancó confesando Graciela para luego ampliar su punto de vista sobre un tema tan controversial.

“Nadie puede obviar el hecho de que está sufriendo mucho. Como artista tengo que ponerme cerca de la gente. Los políticos se tienen que dar cuenta que son sirvientes del pueblo. Es una utopía, pero sin ella no se puede vivir porque si no se reprime mucho. Estamos en un tema que hay que tratar de profundidad”, agregó la conductora para luego hablar de las críticas que hicieron a Mauricio Macri las periodistas Nancy Duplaá y Agustina Kämpfer, expanelistas de LAM.

“Yo creo en la libertad aunque nos cuente escuchar al otro. Yo quiero que todo sea argumentado y que me expliquen qué quieren decir. Hay que empezar a pensar. Una cosa es la persona y otra la función. Yo respeto la función porque creo en la república. Luego de la persona hablaré en otro momento, privadamente. A veces escucho expresiones con lo aparente. Yo quiero que cumpla cada funcionario”, finalizó la entrevista Graciela.