“Me hizo sentir que estaba mendigando…” ¡Sofía Pachano ofendida con Occhiato!

La bailarina habló sobre el papelón con el concursante.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/14/me-hizo-sentir-que-estaba-mendigando-sofia-pachano-ofendida-con-occhiato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-14T00:45:15-03:00">septiembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-14T00:45:22-03:00">septiembre 14, 2019</time></a>

Hace algún tiempo, Nico Occhiato y Flor Vigna decidieron separarse aunque indican que él tomó la decisión. Con el corazón roto, la rubia decidió recomponer sus sentimientos y darse la oportunidad de volver a enamorarse. Así fue como la excampeona del Bailando, encontró en su couch la contención que tanto estaba necesitando. Sin embargo, el morocho no pudo encontrar su norte aún.

En el medio de la separación, los romances inventados comenzaron a lloverle y así fue como él se encargó de desmentir cada uno de ellos. La semana pasada, se vivió un momento muy especial en la pista de Showmatch cuando Marcelo Tinelli le consultó a la hija de Pachano qué opinaba sobre el ex de Vigna. Ella respondió que le parecía un joven agradable.

Ese fue el puntapié para que el conductor decidiera hacerle “gancho” con Occhiato y les pidió que bailaran un lento para conocerse más. Pero las pocas ganas del participante de interactuar con Sofía se notaban y demasiado. A base de insistencia, Nicolás terminó accediendo aunque aclaró que ella era solo una “amiga”. Palabras que no fueron bien tomadas, en especial, por Aníbal Pachano.

En base a esto, la mala predisposición de Occhiato hizo que muchos especularon sobre qué había ocurrido entre ellos dos que no quiso sumarse al juego en la pista. Tinelli aprovechó que Sofía hizo su paso por la pista del Bailando para enfrentar al Cha Cha Pop.“Se la ve bien, no como un Occhiato. No tenía ganas de bailar el otro día…”, mencionó el conductor

“Qué flojo todo, ¿no?”, se preguntó con sarcasmo Sofía. Entonces, Marcelo reflexionó que “Occhiato para mí no tenía ganas. Medio que yo lo iba llevando”. Ella le retrucó: “Lo empujaste. Después me vi y me sentí que estaba mendigando un lento. No le pediste que se case, tenga un hijo, que me chape acá. Le pediste un poquito, una caderita…”, insistió Pachano.

LA DEVOLUCIÓN DEL JURADO:

“Me gustó. Estuvo prolijo y correcto”, apuntó De Brito quien tiene el voto secreto hasta el jueves de la semana próxima cuando se develen los puntajes del Cha Cha Pop. “Sofi está más linda que nunca. El trabajo de las manos me encantó”, señaló Pampita y le puso un ocho aunque le mencionó que le faltó alguna instancia de mayor “explosión”.

“Sofi se está apropiando de su propio lugar. Me encanta verte más mujer. Siempre son impecables”, fueron los elogios de Flor Peña que se inclinó por ponerle un 9. “Si no hay más tiempo, les sumo yo los tres puntos del BAR”, ironizó Marcelo Polino al considerar que los integrantes del otro atril siempre se vuelcan a favor de la hija de Pachano. Más allá de eso, les mencionó: “Me encantó, fue un trabajo precioso”.