¡Un papelón! ¡ Charlotte Caniggia perdió sus extensiones en la pista!

Marcelo Tinelli fue el encargado de devolvérselas.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/14/un-papelon-charlotte-caniggia-perdio-sus-extensiones-en-la-pista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-14T01:04:35-03:00">septiembre 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-14T01:04:39-03:00">septiembre 14, 2019</time></a>

Este viernes se vivió un momento muy gracioso en la pista de Showmatch. La hija de Mariana Nannis fue la encargada de demostrar sus conocimientos sobre el Cha Cha Pop y aunque le puso mucho entusiasmo, no pudo convencer al jurado que le marcó sus errores y la falta de técnica como bailarina. Sin embargo, no pasó para nada desapercibida ya que le ocurrió algo muy particular.

Luego de desarrollar su performance, Tinelli se acercó al centro de la pista y le dijo a la joven: “¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?”, le preguntó Tinelli mientras iba a buscar la cortina de pelo que estaba tirada en el centro acaparando todas las miradas.

“Y sí, Marce, son mis extensiones”, le contestó Charlotte, entre risas y confesó algo que muy pocos sabían: tiene el pelo cortito y desde siempre intenta disimularlo. “No te asombres, acá en el certamen hay muchas que usan peluca”, disparó a lo que el conductor le respondió que él “nunca” se daba cuenta de este tipo de cuestiones, por lo cual, quedó muy impactado con lo ocurrido.

La devolución del jurado:

“Hubo varios momentos interesantes más allá de la volada de la peluca. Me gustó mucho cómo usaron las pantallas. Charlotte está bailando mucho. Lo que me faltó es el ritmo, para mí fue más pop que cha cha”, analizó Ángel de Brito, en esta ocasión dueño del voto secreto hasta el jueves de la semana que viene. En su caso no hizo referencia al suceso inesperado.

Por su parte, Carolina Pampita Ardohain le pusiera un cuatro y Flor Peña reconociera su esfuerzo con un siete: “Me gustó que cuando se le cayó la peluca siguió”, sostuvo tratando de destacar el buen comportamiento de la bailarina. Aún así las dos coincidieron en que le faltó la esencia del ritmo que se estaba planteando. El que no tuvo piedad fue Marcelo Polino, que decidió ponerles un cero.

“Este es un ritmo muy delator, acá no pueden disimular porque si no te sale no te sale, y encima se te vuela la peluca es un combo explosivo. Chicos, un disgusto”, les dijo el jurado desmereciendo todo lo trabajado. Este es el segundo cero que pone en tan solo 24 horas ya que Rodrigo Noya también sufrió este tipo de devoluciones con la nota más baja que se le puede efectuar a una pareja.

“¿Pero porque se le voló la peluca?”, le preguntó el conductor al jurado. “Voló la peluca… Aparte viste que era como una ensalada, porque no sabía si mirarla cómo sacudía la cabeza en el video… Era como un efecto 3D: saltó la peluca”, justificó el reconocido periodista. Lo que no sabían es que el encargado de perjudicar a la rubia fue el propio compañero de la bailarina.