“Amo y agradezco a…”, Gianinna Maradona sobre el debut de su papá en el banco de Gimnasia

Foto: Instagram oficial de Gianinna Maradona.

La hija del Diez se mostró emocionada con los mensajes.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/15/amo-y-agradezco-a-gianinna-maradona-sobre-el-debut-de-su-papa-en-el-banco-de-gimnasia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-15T18:06:38-03:00">septiembre 15, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-15T18:06:42-03:00">septiembre 15, 2019</time></a>

La familia Maradona siempre es noticia. Debido a la gran popularidad de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol, todos sus integrantes han tenido que ver cómo sus vidas se han encontrado expuestas en los medios de comunicación. Sin lugar a dudas, esto se ha debido en gran medida, a los grandes escándalos que ha vivido Diego a lo largo de su carrera.

El día de hoy, el astro de 58 años de edad, debutó como director técnico del club platense Gimnasia y Esgrima La Plata, quien de local perdió por 2 a 1 ante el Racing del Chacho Coudet, último campeón de la Superliga argentina. Este partido era muy esperado por todos los fanáticos del ídolo de la Selección Argentina, ya que significaba su vuelta al fútbol nacional.

Y por supuesto, teniendo en cuenta todo este gran marco, su hija Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe no fue la excepción, ya que la mamá de Benjamín Agüero, se mostró expectante en las redes sociales por ver el debut de su papá en el banco del tripero, dejando atrás los conflictos que Diego Armando Maradona mantiene actualmente con su madre.

“¡Mañana el Lobo juega a las 11:00! Vienen a casa a ver el partido? Sí, pero hacemos asado. Acá: mi banda”, decía una de las historias de Gianinna, donde hacía referencia a cómo había organizado junto a sus amigos el almuerzo de hoy, para poder ver todos juntos el partido que mostraría nuevamente al astro mundial en una cancha del fútbol argentino.

“Amo y agradezco a todos los que me escribieron que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fueses todos de Gimnasia. Gracias y más. Gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol, es revancha!”, aseguraba la hermana de Dalma en otra de sus historias.

Gianinna, con una fuerte presencia en las redes, se mostró muy feliz en estos últimos días, al contar sobre cómo vivencia su rol de tía. “Ser mamá me cambio la vida para siempre, ser tu tía me salvo el corazón. Cuando menos me esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida, y hoy teniéndote así de cerca me doy cuenta que todo lo que paso hoy solo puedo AGRADECERLO”, dijo en relación a Roma, la pequeña hija de Dalma Maradona.

“Todo cobro sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela. Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos mas de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía. Único, maravilloso, y un gran privilegio que me dio tener a tu mamá como hermana”, decía el posteo.

¡Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te dé gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hablé en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes! Sabés que acá estoy, para siempre, ¡ahijada de mi corazón! ¡Gracias por este volver a empezar que me llena el alma de amor y alegría! ¡Te amo hasta el infinito y mas allá. como me enseño tu mamá! ¡GRACIAS!, cerró Gianinna.