“Me afectó muchísimo. Desde que…” ¡Mirtha Legrand, devastada!

La conductora se mostró muy angustiada en vivo. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/15/me-afecto-muchisimo-desde-que-mirtha-legrand-devastada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-15T07:46:34-03:00">septiembre 15, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es la figura más importante e imponente de la pantalla chica. Su larga carrera como actriz y su exitosa trayectoria conduciendo sus programas de los almuerzos la convirtieron en un icono. Sin embargo, en este último tiempo se enfrentó a duros momentos y a grandes polémicas. Por todo ello, la diva se mostró muy angustiada.

Ayer, en La Noche de Mirtha, estuvieron presentes: el economista Carlos Melconian, los periodistas Horacio Pagani y Carlos Reymundo Roberts, la modelo Natalie Weber y la futbolista Sasha Gigliani. Cuando llegó el final del ciclo y la hora de despedirse de sus invitados, la famosa conductora manifestó cómo se sentía y se la vio devastada.

“Fue un lindo programa, yo estoy un poco así (desanimada), porque me duele la garganta. No me duele la garganta, estoy afónica”, señaló la talentosa estrella. Luego acotó: “Desde que murió mi hermano me afectó muchísimo. Nos afectó a mi hermana y a mí muchísimo. Hemos vivido muchos años juntos. Un amor fraterno, maravilloso”.

José Martínez Suárez, el hermano mayor de la Chiqui y Goldie, falleció el 17 de agosto a la edad de 93 años. El reconocido cineasta había sido hospitalizado por una rotura de cadera pero su estado se agravó. En sus últimos días estaba en terapia intensiva en la clínica CEMIC, luchando contra una neumonía infecciosa que causó el trágico y terrible desenlace.

Cabe recordar que Chiquita protagonizó fuertes polémicas en las últimas ediciones de sus mesazas por lo que tuvo que salir a pedir disculpas a los afectados. Por un lado, habló del gobierno de Mauricio Macri y lo etiquetó como “fracasado”; y, por el otro, lanzó una pregunta incómoda y sin filtros a Mario Massaccesi.

“Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir”, aseguró la reconocida presentadora. “Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse”, opinó.

“La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… mil perdones, no se volverá a repetir”, completó. “Hoy me han dado con todo y por todos lados”, reconoció. “Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan”, concluyó Legrand, notablemente afectada. Más tarde, también tuvo que disculparse con su invitado, por su insistencia y presión.