¡Otra mala noticia para Mirtha Legrand! ¡La diva está en serios problemas!

No cesa la mala suerte de la conductora. ¡Enterate de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/15/otra-mala-noticia-para-mirtha-legrand-la-diva-esta-en-serios-problemas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-15T12:27:38-03:00">septiembre 15, 2019</time></a>

La prueba del éxito de un programa televisivo está en el rating. Por eso cada productor busca las mejores estrategias para lograr atraer la atención de los televidentes y ganarle a sus competencias directas. Mirtha Legrand lo sabe muy bien y desde hace más de cincuenta años se mantiene al frente de la conducción de las mesazas que son un éxito.

Sin embargo, en estos últimos tiempos, la diva de los almuerzo se enfrentó a duras batallas en las que tuvo que tomar drásticas decisiones. Este año, por ejemplo, decidió cambiar el horario de su programa de los sábados para evitar a competir directamente con PH Podemos Hablar, dado que le sacaba mucha ventaja. Aún así, sigue quedando debajo del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y debajo de otras propuestas.

Este sábado la emisión más vista de la pantalla chica fue PH con 13.3 puntos. En segundo lugar quedó Casados con Hijos, con un promedio de 7.6. La Chiqui quedó tercera con un pobre registro de 6.7. En cuarto lugar se ubicó El arqui con un promedio de 6.2 puntos. Y, finalmente, el top five lo cerró Los Simpsons con una marca de 6.0 puntos.

Las propuestas con más audiencia de cada cadena televisiva fueron: En América fueron dos, Pasión y Secretos verdaderos, ambos con 2.1 puntos; En El Nueve fue Implacables con una marca de 1.9; En la TV Pública el mayor rating fue de 0.7 y lo obtuvieron Ambiente y medio y Argentina tiene magia; Por último, en Net TV fue Tenemos wifi con 0.6 puntos.

Así, el día nuevamente lo ganó Telefe con un promedio general de 7.5 puntos. El segundo lugar fue para el canal del socito con 4.2 puntos. En tercer lugar quedó América con 1.9, mientras que cuartó quedó El Nueve, con 1.2. La TV Pública se ubicó en el quinto puesto con 0.4. Y, por último, Net TV que promedió 0.3 puntos. ¡Una nueva victoria para el canal lider!

Cabe destacar que Chiquita contó con la presencia del economista Carlos Melconian, los periodistas Horacio Pagani y Carlos Reymundo Roberts, la modelo Natalie Weber y la futbolista Sasha Gigliani. ¡Y protagonizó un nuevo escándalo con sus picantísimas preguntas al presidente del Banco Central!

“¿Estás amigo de Alberto Fernández?”, le consultó sin filtros. “Bueno, la verdad es que tengo que repetir lo que dijo Alberto la otra vez. Lo conozco desde el 2005, mínimo, debo admitirlo que es más de conocerlo”, respondió el invitado. Entonces Mirtha acotó: “Quería comentar que quizás se hace futuro ministro de economía. ¿Te lo ofreció o no? ¡Decí la verdad!”. Melconian, entre risas y notablemente incómodo, negó la versión. “No, no. Vos sabés que yo siempre digo la verdad”, aseguró. ¡Terrible momento!