La tierna confesión del Polaco: “Hoy te puedo decir que somos novios y que…”

Foto: Instagram de Barby Silenzi.

El cantante habló de su noviazgo con Barby Silenzi. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/16/la-tierna-confesion-del-polaco-hoy-te-puedo-decir-que-somos-novios-y-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-16T09:36:03-03:00">septiembre 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-16T09:36:04-03:00">septiembre 16, 2019</time></a>

El Polaco y Barby Silenzi se conocen desde hace cuatro años cuando bailaron juntos por primera vez en la pista de ShowMatch. Entonces, los participantes tuvieron un apasionado affaire que nunca llegó a convertirse en una relación seria, ¡hasta ahora! Entonces su vínculo se vio interrumpido cuando el músico blanqueó su romance con Silvina Luna.

Sin embargo, sus caminos volvieron a unirlos y, ahora, más que nunca. En julio del 2017, el destacado artista le puso fin a su romance con Luna y volvió a los brazos de su partenaire, con quien aseguraba tener una relación abierta y sin compromisos. Este año, en la pista del Súper Bailando 2019, el cantante anunció su noviazgo.

“Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Le mando un beso grande”, expresó ante las consultas de Marcelo Tinelli sobre su estado civil y la posibilidad de un affaire con Noelia Marzol, con quien baila. Luego, para sorpresa de todos, el famosísimo vocalista acotó: “Después de 4 años, de conoceros en esta pista, somos novios”.

Ahora, en diálogo con la revista Paparazzi el destacado participante enterneció a todos con una frase sobre su vínculo con Barby y lo que sienten uno por el otro. “Estamos arrancando algo lindo, algo de verdad, y lo queremos cuidar. Hoy te puedo decir que somos novios y que nos amamos y nos queremos mucho”, confesó. ¡Felicidades!

Cabe recordar que la semana pasada Noe y Silenzi tuvieron un fuerte cruce en el certamen conducido por Tinelli. Sucede que Noe volvió a insistir con que su partenaire la chamullaba. “No era la amiga, era la futura chonga. Él me tiraba la boca, no era imaginación mía”, disparó Marzol, delante de la novia de su compañero.

Más tarde, la bellísima morocha habló sobre aquella situación y apuntó contra la bailarina. “Ella se está desubicando un poco porque no tiene previa. Pobre….”, exclamó muy indignada. en diálogo con Teleshow. Luego aclaró que con el vocalista se olvidan de cada problema que surge en el ciclo y no le dan importancia.  “Nos fuimos súper bien con él. Ni hablamos del tema porque es una pavada”, aseguró.

“Lo de que ella iba camino a ser su futura chonga lo tendría que decir El Polaco y no ella. Igual, sabés cuántas vi así…”, ironizó. “Nuestro amor es más fuerte que todo, por eso no fue ni será una una chonga. Ni nada que se parezca. Termina el show y nos olvidamos de todo eso. Así nos enfocamos en nosotros, en nuestro amor, en las proyectos que planeamos juntos y sobre todo en divertirnos”, concluyó la modelo.